L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Coffee time en Cortinadecor

Lo que más me gusta de mi hogar es con quien lo comparto, y hoy lo voy a compartir con vosotros.

Me encanta esta frase, a vosotros? Voy directa al grano porque quiero compartir con todos vosotros una nueva colección de Cortinadecor.

coffee time

Pensada para esas estancias en la que compartimos tantos momentos, para la cocina!

Las cocinas son el lugar por excelencia donde acabamos reunidos. Tanto en nuestro día a día como cuando tenemos invitados.

La colección que acabamos de estrenar en nuestra web es simplemente magnifica. Con unos diseños con un toque vintage pero combinando la modernidad del día a día.

Os dejo una muestra:

coffee time

¿Que os parece?

Pero no sólo podemos disfrutar de estos estores en nuestro hogar, sino también para tu negocio. Es un buen elemento para diferenciarte del resto de negocios.

Estos estores se confeccionan en tejido translucido, en loneta resinada. Este material está compuesto en su 100% de poliéster. Se puede usar en ambientes húmedos ya que esta fabricado con un tratamiento antibacteriano. Es interesante que os diga que es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que su composición está libre de PVC y alógenos.

Como cualquiera de nuestros productos, se confecciona a medida y personalizado totalmente.

Os dejo el enlace a la web para que comprobéis de primera mano lo que os estoy contando:

coffee time

Si no te has decidido déjame que te cuente como se limpia: con una toallita! O con un trapito húmedo. Es o no es una maravilla?

Espero que os haya gustado la colección de estores cocina Coffee Time de Cortinadecor y que nos hagáis todas las preguntas que queráis.

Estamos generando tu código de descuento...