L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Estores impresos con Ilustraciones exclusivas de Carla Martínez

En Cortinadecor siempre queremos ofrecer productos exclusivos y propuestas de diseño de estores y cortinas vanguardistas y originales para nuestros clientes, por eso hemos trabajado de la mano de Carla Martínez Rivera para dar vida a una línea exclusiva de estores impresos con ilustraciones inéditas de esta joven artista y diseñadora.

La colección cuenta una variedad limitada de diseños especiales para crear un ambiente artístico y único en cualquiera de los espacios del hogar.

Estores impresos con Ilustraciones exclusivas de Carla Martínez

Las delicadas ilustraciones de Carla abordan, desde estilos de arte urbana representando de una forma creativa las ciudades más emblemáticas del mundo, hasta series más ligeras como ilustraciones de frutas y comidas las cuales resultan ideales para crear ambiente en espacios como la cocina.

Sobre Carla

Carla Martinez Rivera está especializada en la rama de las Artes Aplicadas de Montaigu, Francia y en la actualidad cursa la diplomatura de arquitectura e interiorismo en la escuela Boulle de París,  a la vez que realiza estudios para desarrollar la técnica del dibujo con tinta china y acuarela. Ha realizado maquetas experimentales de diseño de interiores y proyectos muy interesantes en relación con el tejido.

Sobre la técnica

En esta ocasión Carla ha diseñado una colección exclusiva para Cortinadecor, en donde logra conjugar el dibujo con el tejido. Para realizar las ilustraciones decidió trabajar con tinta china logrando intensidad y profundidad en los trazos y para matizar y dar vida a su trabajo utilizó las acuarelas consiguiendo difuminar los colores para obtener representaciones únicas.

Estores impresos con Ilustraciones exclusivas de Carla Martínez

Estas ilustraciones se elaboraron con un número de serie de edición limitada, donde se podrán reproducir un máximo de copias glicee, las cuales incluirán un certificado de autenticidad de la obra y un ejemplar de la ilustración para enmarcar.

Solo podrán ser impresas en el soporte material que ofrece Cortinadecor.

Descubre toda la colección exclusiva de estores impresos con ilustraciones de Carla Martines Rivera

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.