L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

¿Tienes dudas para medir estores enrollables?

MEDIDAS ESTORES ENROLLABLES

Cuando nos planteamos cambiar las cortinas de casa por algo totalmente diferente nos surgen un sinfín de duda: ¿Quedará bien? ¿Acertaré con el tejido? ¿Sabré tomar las medidas de forma correcta?

Os voy a ayudar un poco en cuanto a tomar las medidas de forma correcta en cuanto a estores enrollables se refiere.

Para calcular el alto de mi nuevo estor es bien sencillo, cogemos el punto desde donde queremos instalar, se recomienda instalar sobre 15-20cm por encima del marco de la ventana, pero esto es sólo una recomendación,  hasta donde queremos que llegue.

Pero… y si tengo el cajón de la persiana que sobresale o la manilla de mi ventana… ¿Qué hago?

Hoy en día existen diversas opciones, bien hacer la instalación a techo, eligiendo soportes adecuados para esto o bien eligiendo un soporte más ancho de lo normal, existen en el mercado diferentes opciones y en la web de Cortinadecor los tiene disponibles.

Una vez tenemos el alto, vamos a ocuparnos del ancho de nuestro estor. Mediremos nuestra ventana y le vamos a sumar 10 cm a cada lado desde el marco.

¿Qué pasa si no podemos dejar esos 20 cm?  Esto es sólo un consejo a la hora de tomar medidas, puede no dejarlos.

Es importante que tengamos en cuenta las medidas de los soportes, que restan a la medida del tejido 5cm. Imaginemos que medimos nuestra ventana y hace un ancho de 100cm, de tela se recibirían 95cm.

Teniendo en cuenta estos consejos a la hora de tomar sus medidas no tendrá ningún problema.

Aqui podrás descargar nuestra guía de medición de los estores enrollables de Cortinadecor o si lo prefieres puedes ver nuestro video de consejos de medición.

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.