L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Estores enrollables en Altea Hills

El complejo de viviendas situadas dentro de la urbanización Altea Hills, contó con nosotros para la instalación de las cortinas en sus diez grandes viviendas, equipando cada una de ellas de unos estores enrollables de screen motorizados.

El tejido screen por el que se decantaron para los estores enrollables en Altea Hills, es la opción técnica e innovadora del momento. Sus propiedades hacen que este tejido sea apto tanto para el interior de la vivienda como para el exterior, permitiendo aprovechar al máximo la entrada de la luz, sin perder la vista exterior y protegiéndonos de los rayos UV.

Su acabado sintético en fibra de vidrio y PVC permite fácilmente la limpieza y el mantenimiento, únicamente bastaría con pasar un trapo húmedo para limpiarlo debido a su propiedad de antiestático. Su clasificación de ignífugo es considerado el tejido técnico por excelencia.

Este tejido podemos encontrarlo en una amplia gama de colores y aperturas del tejido. La apertura del tejido es el factor determinante de la visibilidad y protección de los rayos UV. En nuestros tejidos varía desde un 10% que es la máxima apertura, es decir el tejido que deja entrar mayor cantidad de luz a nuestra instancia, hasta un tejido totalmente opaco.

Las viviendas están realizadas cuidando el más mínimo detalle, se han llevado a cabo los más novedosos avances en construcción y cuentan con los últimos sistemas de domótica para lograr mayor confort. Cada casa está diseñada de forma personalizada y diferente, adaptándose a la perfección con el entorno, un precioso entorno montañoso y con vistas a la bahía de Altea.

Estamos generando tu código de descuento...