(9.4/10 de 8321)

Estores Noche Y Día

¿Qué es un estor Noche y Día?

Los estores enrollables noche y día es la manera ideal para conseguir una decoración moderna y vanguardista dentro de cualquier estancia del hogar. Se caracterizan por estar diseñados mediante un sistema de bandas horizontales, unas translúcidas y otras opacas que filtran el paso de la luz de forma gradual. Adicionalmente los estores enrollables translúcidos permiten obtener privacidad ya que impiden la visibilidad hacia espacios interiores.

tendencias-estores-noche-y-dia-cortinadecor
tendencias-estores-noche-y-dia-cortinadecor

¿Cómo instalar un estor enrollable Noche y Día?

El proceso de instalación de los estores noche y día es el mismo que el resto de los estores enrollables. Sólo debes seguir los pasos que detallamos a continuación en este video tutorial. Las herramientas que debes tener a la mano al momento de realizar la instalación son: un taladro y un destornillador.

Consejos útiles para decorar con estores enrollables noche y día

  • Utiliza los estores noche y día para decorar salones amplios, ya que este tipo de estor aporta mucha personalidad y elegancia.
  • Recomendamos este tipo de estor en estancias donde se quiera controlar y graduar el paso de la luz de acuerdo al momento del día.
  • De acuerdo al estilo de decoración que tenga tu hogar, puedes elegir colores más vivos o más neutros, en Cortinadecor tenemos una gran variedad de modelos.
  • Combina los colores del estor enrollable noche día con el resto de textiles de la habitación, de esta manera conseguirás una decoración profesional.

Consejos de mantenimiento

  • Siempre revisa en la referencia del fabricante los consejos para lavar los estores.
  • En términos generales, los Estores Enrollables noche y día no requieren mantenimiento, si lo deseas puedes limpiarlos simplemente pasando una aspiradora, o un trapo húmedo