L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

MIX DE IDEAS: estores más cortinas

Cabecera

Cabecera



Ya estamos en verano, que delicia!! Y no sólo por el buen tiempo sino porque falta tan poquito para irnos de vacaciones… Siiii!! En CORTINADECOR nos vamos de vacaciones, pero nuestra fantástica web va a seguir trabajando para todos vosotros,  nuestra web y algún que otro duendecillo (jefe, lo sentimos J) Pero para estas vacaciones que os comento aún falta un poquito.

Que os parece combinar estores y cortinas??  Combinar ambos es una tendencia de última moda adaptable a ambientes de todos los estilos Os presento varios ejemplos para informaros de lo que podemos fabricar y como siempre os digo, si tienes otra idea, cuéntanosla! Estamos deseando de seguir creciendo y llegar donde nuestros clientes deseen. La primera opción que me parece muy acertada tanto para salones clásicos como para espacios ultramodernos. Instalación de un estor de screen en un tono muy neutro con una cortina de un tejido con mucho cuerpo,  como por ejemplo linos o cretona. Si a uno de estos tejidos sumamos una confección a dos pliegues. El resultado es elegante, sofisticado y único.





Cabecera

Otra opción diferente que podemos acoplar a nuestro salón es la instalación de estores paqueto o plegables con unas caídas en los laterales. En CORTINADECOR dispone de distintos materiales y colores para realizar tantas combinaciones como desees.  Este tipo de combinación te lo aconsejo para estancias decoradas de forma muy neutra y este sea el elemento cromático que rompa con todo. Para esta combinación el utilizar materiales como el lino puede ser todo un acierto.





Cabecera

Y por último la combinación que más me gusta, estor opaco con visillo.  Esta combinación nos permite incluso no tener persiana y disfrutar de toda la intimidad de nuestro hogar. En Cortinadecor dispone de una gran gama de colores  en estores opacos para realizar la combinación que sea más acorde a nuestra habitación, un consejo, puede hacerlo  en el mismo color que nuestra pared. Y el punto de color darlo con el visillo, o tal y como os dejo en la imagen todo del mismo color, blanco.

¿Qué os parece como idea?

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.