L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Nuevas colecciones en Cortinadecor. Estores degradados Ombré

En nuestro afán de llevar a cada hogar las nuevas tendencias esta semana os presentamos nuestra nueva colección en estores opacos: La colección ombré. O como en el mundo de la moda se denomina Tye-dye.

Esta nueva colección está muy latente en muchas colecciones de hogar, tanto en textiles como en objetos de decoración: láminas, jarrones…

Estores Ombre

Como siempre que hacemos un post nos gusta investigar un poco acerca de los significados, los orígenes y demás.

Que significa ombré?? Significa sombra, es un estilo de decoración de origen francés y consiste en el degradado de un color. Degradando desde su tonalidad más clara hasta su tonalidad más oscura o viceversa. Es un estilo perfecto para crear un ambiente elegante, vistoso, encantador y diferente. Nos gusta ofertar a nuestros clientes las últimas tendencias.

Este es un estilo muy versátil, ya que te va a permitir escoger diferentes colores y generar este degradado. Creando un resultado verdaderamente encantador.

Yo creo que la moda y la decoración de nuestra casa es para jugar, y este tipo de estor nos permite crear un ambiente vibrante y divertido.

Una vez presentada que es la técnica ombré, os cuento la colección que hemos realizado en Cortinadecor.

Estores Ombre

La tenemos disponibles en estores opacos y en 9 colores diferentes, donde podrás encontrar colores ácidos como el magenta, el pistacho, el limón. Tonos azules emulando al mar y al cielo. Naranjas y dorados del sol.

¿Qué te parecen?

Estamos generando tu código de descuento...