L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Nuevo año, nuevas tendencias!

estores plegables

Arrancamos nuevo año, con nuevas motivaciones, nuevos propósitos o mantenemos los mismos que nos hicimos hace cinco años y seguimos sin cumplirlos, yo este año no he hecho lista de propósitos… Casi nunca los cumplo!

Pero una cosa si tengo clara, este año vamos a vestir todas nuestras ventanas acorde a nuestro estilo.

Hoy os traemos las novedades, lo último de lo último para que no tengas que salir de www.cortinadecor.com y con tres o cuatro movimientos de ratón tendrás tu pedido hecho. Vamos al lío!

Os voy a proponer una amplia selección de estores, venecianas, paneles japoneses y como sacar mejor partido según la decoración de nuestro hogar, oficina o el lugar donde lo vamos a instalar.

Estores plegables o paquettos

Te los recomiendo para ventanas pequeñas o tamaño medio. Tienes infinidad de tejidos, texturas y opacidades para elegir su confección. Su accionamiento es manual.

Los estores plegables (con varilla para que nos entendamos) tienen la desventaja frente a estores enrollables que su mantenimiento y limpieza es más laboriosa, tienes que desmontar y montar para su lavado. Pero como ventaja os puedo decir que si vuestra decoración es clásica el resultado es el más espectacular (si eliges la gama de estores).

Estores de screen

Si hablamos de estores es imposible no nombrar al rey de reyes. ES un tejido técnico de última generación. En Cortinadecor puedes encontrar dos composiciones: PVC –poliéster y PVC-fibra de vidrio.

Ventajas del tejido screen:

Es aislante, evita la entrada de calor y frío, con el consecuente ahorro energético, permite el paso de luz y protege de los rayos UV.

Mantenimiento fácil y sencillo; con un aspirador y paño húmedo.

Su durabilidad lo hace muy interesante. Permanece inalterable su color con el paso de los años. No se deshilacha ni cambia su forma.

Y por si fuera poco es un material ignifugo, en caso de incendio este tejido no ayuda a propagar el fuego. Por lo que no sólo lo hacen ideal para nuestra vivienda, sino que es perfecto para colegios, hoteles, oficinas, hospitales…

Y para hacer un poco más fácil la temida cuesta de Enero, aprovecha las rebajas de Cortinadecor. Visita nuestra web y disfruta de todo lo que te ofrecemos.

Si te ha gustado el post de esta semana, la próxima lo continuamos.

Y por cierto, ¡¡FELIZ AÑO!!

Lo mejor esta siempre por llegar

estores screen

Estamos generando tu código de descuento...