L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Antonio Martínez: El negocio online funciona

 El diario Información entrevisto a Antonio Martínez y el tema central fue el negocio online. El cual sin duda gana terreno día a día demostrando que con constancia y herramientas de vanguardia este negocio funciona.

El empresario de CortinaDecor charlará con los lectores sobre las claves del éxito de un negocio online este viernes 14 de junio a las 10:30 am. Así que si llevas en las venas la sangre de emprendedor o tienes esa vocecita interna que te dice “puedes tener tu empresa” debes conectarte y tener el grato placer de hacer preguntas del sector y plantear dudas de cómo iniciar tu negocio online.

Ya que como lo indica la entrevista realizada por  el diario Información Antonio Martínez dio el salto al mundo online en el año 90 cuando este sector estaba en mantillas, su apuesta a un medio de presente y futuro lo ha posicionado como uno de los lideres en el sector de venta online de cortinas en España.

Es por esto que no debemos temer a nuestras ideas por muy descabelladas que parezcan y a pesar de las opiniones de terceros lo fundamental para alcanzar el éxito es apostar a bases firmes, sectores de nicho que están esperando ser atendidos, así que no dudes en charlar con el ya que promete ser una tertulia amena y dinámica al mas estilo 2.0.

Este es el link para acceder al video-chat: http://goo.gl/iptzl

Recuerda nuestra cita es este Viernes 14 a las 10:30 am.

Te esperamos.

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.