L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

¿Qué regalar en el Día del Padre?


¡Happy Father's Day!


Ya está aquí el Día del Padre un buen motivo para regalar, celebrar y pasar un buen rato con la familia. Cuando se trata de regalar en estos días, siempre se nos vienen las mismas ideas año tras año.

¿A que has pensado en un reloj? ¿O una corbata? ¿Una taza? ¿Una camisa? Vamos, que seguro que has regalado ya alguno de estos objetos (o más de uno).

En el post de hoy vamos a ofrecerte dos originales (y funcionales, ¿por qué no?) ideas para regalar porque al fin y al cabo nos decidimos cuando hemos valorado al menos un par de ellas. Día a día pasamos un tiempo en nuestro hogar descansando, trabajando o realizando otras tareas. Vamos a centrarnos en esas estancias donde podríamos incluir un "toque"


Venecianas de Madera

Aportan: juegos de sombras y visten a la estancia.

Siempre puede ser un buen regalo para decorar esa estancia o ese despacho que le falta el toque que te comentábamos. Las venecianas de madera tienen un encanto especial y unas características técnicas imejorables. Puedes conocerlas todas aquí

Diseño, las líneas y la modernidad que aportanla cultura occidental, combinado con técnicas artesanales, nos dan resultados ideales como lo son estas venecianas. Piezas con personalidad que se han hecho un hueco en el interior de nuestras casas recreando un estilo propio.

Estores Opacos

Los estores opacos proporcionan opacidad total, si eres de los que les molesta la entrada de luz o prefieres decidir la cantidad de luz que entra a la estancia, los estores opacos son los ideales.

Otro toque que aportan: suavizan espacios que hoy en día nos resultan demasiado fríos o no nos satisfacen visualmente para trabajar muy importante también, concentrarnos o simplemente estar en esa estancia.

Además, los estores opacos son realmente útiles a la hora de trabajar con pantallas, en ocasiones se precisa de oscuridad total y en caso de tener una persiana, tampoco conseguimos oscurecer 100% una estancia.


¡Esperamos haberte guiado con estas dos ideas! Como siempre, cada semana, aquí en nuestra Wiki podrás encontrar gran cantidad de posts que te pueden ayudar.

v

Estamos generando tu código de descuento...