L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

CIBER MONDAY… E-DAY… LAS LOCURAS DE CORTINADECOR.

Familia

Hola a todos! Ahora ya que nos conocemos, que nos hemos presentado hoy vengo a daros otra buena noticia.

A quien le amarga un dulce? A quien no le gusta disfrutar de un 20% en sus compras?

Pues en Cortinadecor este fin de semana estamos de celebración.

Has oído hablar del CIBERLUNES?? En Estados Unidos es muy conocido, es algo así como un único día de rebajas pero en compras realizadas por Internet. En Cortinadecor lo venimos celebrando algunos años, pero este hemos querido ampliar los días con estos fantásticos precios… Lo que os adelantaba en el título: Las locuras de Cortinadecor!

En España a este día se le conoce como E-Day. Cada vez son más los comercios que se adhieren a este tipo de promociones.

Qué ventajas puede obtener en realizar su compra este fin de semana y no al siguiente? Un 20% de descuento en la compra de cualquiera de nuestros productos, con el verano a la vuelta de la esquina no está nada mal.

Has visto la de cosas bonitas que tenemos en Cortinadecor?

Desde las lamas verticales fotográficas, en las que puedes escoger una foto de nuestro amplio catálogo o bien tu foto favorita.

Familia

Que no te apetecen las lamas verticales o crees que no es lo más adecuado para esa estancia de tu vivienda que estas redecorando, sin problema! Tenemos los nuevos estores noche y día perfectos para casi todos los ambientes. Con una gama de colores: metálicos, neutros, efectos madera…

Familia

Lo mejor, visita nuestra web y descubre por ti mismo todas las novedades y tendencias que tenemos esperándote.

Recuerda que el E-DAY finaliza el próximo lunes 13 de Junio ¡!

Estamos generando tu código de descuento...