L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Cortinadecor y su negocio

Desde Cortinadecor nos hemos propuesto llegar a todos los sectores. No nos conformamos con decorar su hogar sino vestimos su negocio. Ya sea un hotel, un restaurante, un comercio… No conocemos límites!

Buscamos siempre lo mejor para cada espacio.

cortinas

Hoy en concreto queremos presentar la renovación de una tienda de moda y complemento en, Andosilla (Navarra), el resultado ha sido espectacular! Nos ha trasladado al mismísimo París, que no me crees? Déjame que te cuente.

Nuestra clienta se puso en contacto con nosotros ya que estaba buscando una solución para su tienda. Tenía unas necesidades muy específicas, quería dotar a su local de unos estores que la protegieran del sol pero de una manera elegante, y vaya si lo consiguió!

A través de la página web puede calcular y realizar pedidos de estores fotográficos, pero como cada semana os digo, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente, y nuestra clienta necesitaba un tejido diferente al que viene determinado. Lo normal es fabricar los estores fotográficos en screen corti 3000, es un tejido con un grado de apertura 5%, pero para nuestra clienta no era suficiente, por lo que se le fabricaron a medida sus estores en otro grado de apertura más tupido, screen corti 4000 con un grado de apertura 1%. Para no recargar mucho los escaparates se decidió hacer la parte más alta del escaparate se realizaron estores del mismo material, Screen corti 4000 en blanco liso.

Todos los estores se realizaron a medida y confeccionados seleccionando las imágenes que más acorde iban a la personalidad de la clienta. Ella buscaba imágenes que la transportaban a las calles más vintage de París.

estor personalizado

fotografico

Estamos generando tu código de descuento...