L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

EQUIPO CORTINADECOR

Familia

Llevamos algo más de un año poniéndonos en contacto con todos vosotros todas las semanas, pero este fin de semana he caído que nunca os he hablado del equipo que formamos Cortinadecor, el corazón y el alma de Cortinadecor.

Somos un equipo humano bastante grande, con nuestras idas y venidas, pero con un objetivo común, remar todos en la misma dirección y hacer de nuestra empresa la mejor.

Como os hemos comentado somos un equipo y como tal nos podemos equivocar, pero también intentamos rectificar y aprender de cada uno de estos errores, que de hecho aprendemos para  intentar que no vuelva a suceder.

A lo que iba, ¿Quieres saber que hacemos en Cortinadecor?

Nuestras oficinas se dividen en dos secciones: el equipo de informáticos, diseño, marketing…  Los tenemos en una oficina anexa para que desarrollen y piensen libremente

El departamento técnico de instalaciones tiene un almacén donde repara y prepara parte de los pedidos, y entra y sale para ayuda nuestra, ya que recurrimos muchísimo a él para solventar dudas técnicas de todos vosotros.

Y en la tienda fundada hace más de cincuenta años (renovada y muy moderna) estamos el equipo de comerciales, departamento de postventa, contabilidad,  muestras, transporte y al jefe!

Familia

Al  jefe lo tenemos en una pecera de cristal desde  donde lo ve  y oye todo.  Con un espacio reducido, porque se la tenemos invadida con archivadores y demás, pero  su pecera es.

A lo que voy con este post es que en Cortinadecor somos un equipo en el que trabajamos para dar lo mejor a nuestros clientes,  intentando siempre que

1+1=3

Aprovechando esto quiero informar que estamos preparando algo muy especial, que en muy poquitos días vais a saber de qué se trata. Mientras tanto puedes vernos en Divinity. Además de nuestras colaboraciones con el programa Decogarden.

Estamos generando tu código de descuento...