L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

Época de cambios

Renuevate

Con Septiembre llegan los cambios y si crees que tu casa necesita un cambio y no quieres gastarte mucho dinero, que para eso ya ha estado el verano, puedes aprovechar y con el simple gesto de renovar tus cortinas, le darás a tu casa un aire diferente en unos minutos.

Te voy a contar unos trucos, no son mágicos, pero ayudan a elegir las cortinas más adecuadas para tu hogar.

¿Qué debemos tener en cuenta para acertar en la elección?

Lo primero es contactar con unos buenos profesionales, con los mejores materiales, y de momento ya lo estás haciendo.

Debes tener en cuenta el tipo de ventana: abatible, batiente, plegable, corredera, guillotina, balconera… La de veces que hemos elegido cortinas, visillos o estores que luego van y resultan ser un problema para abrir y cerrar las ventanas.

Hay tejidos, como el screen que gradúan la luz, y el color también ayuda. Para habitaciones oscuras, desde Cortinadecor te recomendamos escoger tejidos ligeros y vaporosos como visillos o linos. Para estancias en las que quieras matizar la luz, puedes usar cortinas dobles de tejidos tupidos que tamicen la luz del sol o estores de screen que te permiten ver el exterior y al mismo tiempo dejan pasar la luz del sol.

Esta temporada están muy de moda los textiles hechos a mano, las técnicas de tejer tradicionales vuelven a ponerse de moda: el punto, el ganchillo, el macramé aportan esta nota nostálgica a nuestro hogar, este punto puede ser interesante combinar con un estilo más ecléctico, industrial… ¡Todas las combinaciones son posibles!

Olmos y robles

También están muy de moda los tejidos con texturas, con estampados geométricos, y mezclas de tonos metálicos: dorados, cobres, platas…

Visita nuestra colección y seguro encuentras la cortina ideal para esa estancia que no sabes que poner.

En casa solemos tener más dificultades a la hora de vestir las ventanas de la cocina y el baño; ya que son zonas en las que se generan humos y olores que impregnan rápidamente en los tejidos, los estores son perfectos para la cocina ya que filtran la luminosidad sin impedir que penetre la luz. Son prácticos y al mismo tiempo su limpieza es sencilla y cómoda.

En los baños se requiere mayor intimidad, que mejor que un estor translucido, deja pasar la luz y nos libra de miradas indiscretas, dos estancias más solucionadas.

¿Te han servido o no los consejos que te hemos ofrecido?

No me rendí

No, me rendí

Con o sin coma… tú eliges

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.