L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Relax y vitalidad para esta primavera-verano

cabecera-colores-pantone Vitalidad, relax y naturaleza se unen en esta selección de colores realizada por la Fashion Color Report de Pantone para las nuevas estaciones primavera y verano. Pantone se ha inspirado en los colores de la naturaleza con propuestas realmente brillantes pasando también por las tonalidades más terrosas.

Aquí tienes una guía de a qué colores les tienes que echar un ojo y qué nos inspiran:

1. PANTONE 17-4123 Niagara

El propio nombre lo dice todo. Los tonos azules reflejan el agua pero en este caso con un toque de frescura que puede aportar una catarata emanando agua. Este tono inspira calma, relax y momentos de reflexión. Además de aportar confianza. El truco está en combinar. Combinando tonos que a priori nos resultan calmados, podemos crear contrastes y hacer que sea mucho más vibrante y energético.

2. PANTONE 13-0755 Primrose Yellow

Un amarillo primaveral cálido y lleno de energía, este sería el color que haría un genial contraste con el anterior. Primrose Yellow es un color alegre y potente que transmite de inmediato una sensación de calor, Una combinación ideal sería con el neutro Hazelnut para un resultado más tenue o hacer contraste con el negro. 3. PANTONE 19-4045 Lapis Blue

Es el tono de azul más intenso de la paleta cromática del Pantone Fashion Color Trend SS17.

5. PANTONE 14-4620 Island Paradise

Es el color del agua de las islas paradisíacas con las que solemos soñar cada verano, una tonalidad invita a viajar con la imaginación. Island Paradise es la respuesta a nuestro deseo de descanso y tranquilidad, un color fresco con una punta verdosa para los más soñadores.

6. PANTONE 13-1404 Pale Dogwood

Otro color tenue y tranquilo. Un tono de rosa muy pálido, un romántico rosa palo, un color inocente y puro que resulta en su sencillez muy sofisticado.

colores-calidos-2017

8. PANTONE 17-2034 Pink Yarrow

Tropical y festivo, Pink Yarrow es un tono caprichoso que tienta y seduce. Es el color de las flores más bonitas, un femenino y muy intenso tono de rosa cautivador que estimula los sentidos.

9. PANTONE 18-0107 Kale

Kale es un verde que evoca grandes espacios abiertos y un estilo de vida saludable, de hecho kale es también la col rizada que ha vuelto loco a todos los foodies. Es por ello también por lo que se encuentra en esta lista

colores-medios-2017

¡Ahora no podrás parar de ver estos colores por las tiendas! Los colores son a gusto personal, eso está claro pero en ocasiones necesitamos unas guías de tendencias con las cuales basarnos y adaptárnoslas a nuestro gusto aportando un toque personal, eso siempre! ¡Os dejo con los estores que incluyen toda esta paleta de colores!

ver-coleccion-opac-colors

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.