L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

SCREEN ESTORES, la nueva generaciÓn de estores enrollables.

Hoy os vamos a hablar de los Screen estores hechos a medida de Cortinadecor, de por qué este tipo de estor enrollable se ha convertido en muy poco tiempo en nuestro producto estrella y cómo forma parte cada vez más de hogares, oficinas, edificios públicos, etc. También os hablaremos de lo fácil y sencillo que es instalarlos tú mismo,  y de la buena relación calidad precio que Cortinadecor te ofrece en este producto.

Vamos a empezar por definir alguna de las principales cualidades de este tipo de estores enrollables, y una de las más importantes es el tejido con el que se fabrican, el tejido Screen. Éste es un tejido que por sus características nos protege de los rayos del sol a la vez que nos permite ver y no ser visto desde el exterior de nuestra  estancia. Este material lo podemos encontrar en una amplia gama de colores y aperturas -

la apertura es la cantidad de luz que queremos que pase a través del screen – lo cual nos permite poner una apertura diferente dependiendo de la cantidad de luz que queramos que entre en nuestra habitación; también debemos saber que existen los Screen Opacos o Black Out, es decir, un tejido con un 0% de paso de la luz.

En cuanto a colores, podemos encontrar una amplia gama que varía desde los blancos, grises, linos, negros, antracitas, rojos, azules, etc, e incluso con tramados de tejido bicolor; o nuestros estores fotográficos, que permiten personalizar el estor con cualquier fotografía o logotipo para tu empresa o negocio. Además en Cortinadecor podrás hacer tu pedido online y sin sorpresas ya que te enviamos muestras gratuitas del tejido para que lo puedas ver y tocar antes de comprarlo,  y además te damos en el momento el precio de tu estor de screen, pudiendo realizar el pedido cuando tú quieras, y desde casa. Este tipo de screen estores está pensado para que su instalación sea muy sencilla y lo podamos montar nosotros mismos sin ningún esfuerzo, ya que lo único que necesitamos es colocar los dos soportes que se incluyen en el pedido de tu estor  a la altura deseada y enganchar con un solo click nuestro estor enrollable, ¡así de fácil!. Los puedes encontrar con sistema de cadenilla, con manivela o  motorizados, máxima comodidad. Además en Cortinadecor tenemos videos explicativos de cómo se instala cualquiera de los productos que puedes encontrar en nuestra página web realizados por Yolanda Alzola, experta en decoración y presentadora del programa Decogarden.
En definitiva un producto de primera calidad, con un tejido que no necesita mantenimiento, con un tratamiento antialérgico, ignífugo y de gran durabilidad y resistencia, con mecanismos que tienen dos años de garantía, y lo más importante, que está fabricado a medida para que tu estor quede perfecto y te ahorres disgustos al comprar otro tipo de estores ya fabricados con medidas estándar como los que ofrecen grandes superficies como Ikea o leroy merlin, y que tenemos que acoplar a nuestra ventana muchas veces con poco éxito, o con un resultado no esperado. Sin embargo, con los estores enrollables de screen de Cortinadecor te garantizamos que  vendemos lo que realmente estás buscando. Descubre los precios de los estores screen, ¡Entra ahora en www. cortinadecor.com y descúbrelos!

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.