L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
banner web

¡Cortinas Verticales Impresas, te transportarán a otro lugar!

Haz que la imagen sea el punto de antención de la estancia

cabecera-lamas-verticales-impresas

Las Lamas Verticales Personalizadas ya son una tendencia que estamos viendo incluida en espacios de varios estilos de decoración.

Las imágenes que bien podríamos colocar en un marco de fotos están cambiando de lugar y se trasladan a las ventanas de estancias como esta un acogedor salón con inspiración marina.

"¿Eres amante de los atardeceres? ¿Tienes alguna imagen favorita?



Las fotografías pueden ser un elemento más de la decoración o el elemento principal. Día a día vemos imágenes que nos inspiran emociones y por qué no elegir una de ellas para que forme parte de nuestra decoración.

Para ello tenemos disponible un banco de imágenes de alta calidad donde encontrarás fotografías profesionales de imágenes que te inspirarán. Si eres fotógrafo, te gusta la fotografía o simplemente tienes imágenes en alta calidad y te gustaría imprimirlas, puedes enviarnos tus fotografías para imprimir en el tipo de cortina que elijas. Lamas verticales, estores o paneles japoneses



¿Qué tipo de imágenes puedes utilizar?


·Con resolución Óptima para imprimir: tu imagen tendrá que tener como mínimo una resolución de 180ppp para que el resultado final sea una impresión nítida. Las imágenes realizadas con teléfonos móviles no son las indicadas para este tipo de impresión ya que el resultado final no será el óptimo. Si tienes imágenes realizadas con cámara réflex que te gustaría plasmar en un estor o cortina vertical, no dudes en enviarla.

·El logo de tu empresa: La impresiones de logos para empresas y negocios son una solución para ventanas ideal. Ofrecen imagen corporativa y protección solar en la estancia donde se encuentren

Elige imágenes de alta calidad de nuestra galería

¡Accede al banco de imágenes donde encontrarás por temas o nombre tu foto ideal!

lamas-verticales-pruebas-impresas

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.