L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00
descuento mosquiteras

¿Pongo una mosquitera enrollable o una mosquitera plisada?

Una de las dudas habituales para nuestros clientes es que tipo de mosquitera utilizar en puertas o ventanas, en Cortinadecor disponemos de dos modelos de mosquiteras fabricadas a medida que cubren la mayoría de necesidades.

mosquiteras-enrollables

Las mosquiteras enrollables:

Las mosquiteras enrollables debido a su forma de recogida son aconsejables para instalar en ventanas, ya que cuando las colocamos en puertas de mucho transito tenemos que estar inclinándonos continuamente para subirlas y bajarlas.

Están compuestas de una tela de mosquitera enrollada en un tubo de aluminio, este tiene en su interior un muelle que se va cargando con tensión según tiramos y vamos bajando la tela. Este tubo esta colocado dentro de un cajón de aluminio disponible en dos dimensiones. La mosquitera tiene unas guías laterales por las que desliza en tejido y hacen que no entren mosquitos. En la parte inferior de la tela hay otro perfil de aluminio del cual tiramos para bajar la tela y que queda fijado a unos topes que se encuentran en los laterales de las guías. Cuando liberamos la guia de esos topes la tela se vuelve a enrollar en el tubo automáticamente debido a la carga que hemos hecho sobre el muelle al bajarla.

mosquiteras-plisadas

Las mosquiteras plisadas:

Las mosquiteras plisadas son aptas y aconsejables de instalar tanto en puertas como en ventanas, aunque su principal sitio serian las puertas de mucho tránsito.

Están compuestas de una tela de mosquitera plisada que nos va a permitir que se vaya plegando perfectamente como un acordeón al abrirla y volverse a extender al cerrarla, pudiendo dejarla en la abertura que queramos sin llegar hasta el final. Su apertura es lateralmente de ahi su comodidad en puertas de mucho paso. Sus componentes son un casette de aluminio donde se encuentra la tela, una guia para la parte superior y un perfil para la parte inferior.

Todas las mosquiteras de cortinadecor son fabricadas a medida y están disponibles en mas de 20 colores y acabados. Si no quieres que te piquen los mosquitos ya puedes hacer tu pedido aqui.

Estamos generando tu código de descuento...