(9.4/10 de 8700)

Paneles Japoneses

¿Qué son los Paneles Japoneses?

Los paneles japoneses son solución funcional y muy decorativa para cubrir ventanas o dividir espacios. Es un tipo de cortina que se fabrica a medida en diferentes tejidos, screen, opaco, traslúcido, lino o resinado. Se deslizan mediante un riel con vías por las que los paneles se trasladan de forma independiente. De esta forma se permite mayor o menor paso de luz y/o privacidad.

Están formados por líneas muy sencillas y elegantes, aportando un acabado estético final muy moderno. Se pueden elegir tanto en colores lisos como en combinados con la opción, para mezclar diferentes colores y estampados para combinar con tu decoración.

¿Puedo lavar mis Paneles Japoneses?

Los Paneles Japoneses son muy fáciles de instalar y de sacar de la cinta de velcro siempre que lo necesites para poder lavarlos cómodamente y volver a instalarlos. Para su correcta conservación es recomendable seguir las indicaciones de lavado de cada tejido. En el caso de los paneles de Screen o de tejidos técnicos no necesitarás sacarlos, simplemente con un trapo húmedo o con aspiradora podrás conservar tus paneles correctamente.

Eligiendo Paneles Japoneses

Si tienes dudas con la medición o la instalación aquí te dejamos con un tutorial para medir e instalar Paneles Japoneses. Escoger la tela para tus paneles japoneses, te será muy sencillo ya que encontrarás una gran variedad de colores y materiales para combinar con tu tapicería, muebles o colores de pared.

Además si necesitas comparar colores antes de hacer tu pedido, podrás solicitar muestras gratuitas. El tipo de tela y el acabado estético es importante, pero tienes que tener en cuenta las necesidades de iluminación y privacidad de la estancia