L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Paneles japoneses

¿Qué tipos de paneles japoneses existen? ¿Puedo combinar diferentes tejidos? ¿Son fáciles de instalar este tipo de cortinas?

Seguro que si estás buscando decorar tu casa con paneles japoneses en algún momento te han surgido estas y otras muchas preguntas.  Los paneles japoneses son una opción moderna, fina y elegante para la decoración de tus ventanas y que además poseen multitud de combinaciones de decoración.

Es un acierto decantarnos por este tipo de cortina cuando se trata de cubrir grandes ventanales, pero también se pueden colocar en ventanas más pequeñas. Son ideales para habitaciones, habitaciones juveniles, cocinas, salones, comedores... y aportan innumerables posibilidades estéticas.

¿Qué tejido elijo? En Cortinadecor podrá elegir entre una gran variedad de tejidos de todas las calidades y diferentes dibujos. Cada panel está fabricado a medida, dependiendo del tamaño de tu ventana, para obtener el resultado esperado. Podrá decantarse por paneles japoneses de screen, de tela, con bordados o técnicos.

No es aconsejable combinar  tejido screen con tela, ya que rompería la estética de los paneles; al tener un tejido que pesa muy poco como es la tela y otro más rígido y de mayor peso como es el screen. A pesar de ello el cliente es el que elige el resultado final.

¿Son fácil de instalar?  Nos preocupamos porque la instalación de todos nuestros productos sea lo más fácil posible por ello podrá encontrar una guía de instalación, donde indicamos paso por paso como llevarla a cabo la instalación de tu panel japonés.

¿Cuántos paneles puedo tener en un sólo riel? Cada uno de los rieles tiene tres posibles tipos de recogida: hacia el lado derecho, hacia el izquierdo o hacia ambos lados; a elegir en función del tipo de ventana o puerta que tengamos.  En rieles de dos vías podemos colocar dos paneles si su recogida es hacia uno de los lados (izquierda o derecha) o cuatro paneles si la recogida es hacia ambos lados. Así sucesivamente...hasta un máximo de cinco vías, en el cual podremos colocar o cinco paneles o un total de diez.

Esperamos que os haya servido de ayuda el post de hoy, y os decidáis por este tipo de cortina sobretodo si buscáis una decoración minimalista y lineal,  un gran acierto.

Estamos generando tu código de descuento...

Acepto los términos de uso y la política de privacidad.

Tus datos no serán concedidos a terceros. Puedes darte de baja
de la newsletter en cualquier momento.