(9.4/10 de 8700)

Mosquiteras a medida

¿Qué es una mosquitera a medida?

Las mosquiteras, nos protegen de forma eficiente de la entrada de los mosquitos, son de gran utilidad para que nuestra estancia esté fresca y libre de mosquitos.

Se instalan tanto en ventanas como en puertas

¿Cuántos tipos de mosquiteras a medida hay?

Lo primero a tener  en cuenta para elegir una mosquitera para la estancia que buscamos proteger, es saber el tipo de ventana que tenemos, si se trata de una ventana convencional o una zona de paso. Las mosquiteras a medida se pueden instalar tanto en ventanas como en zonas de paso. Existen diferentes tipos diseñados especialmente para colocar  en ventana o,  puertas o accesos a balcones.

Aquí te mostramos los tipos de mosquitera que encontrarás en Cortinadecor 

Mosquiteras enrollables son el modelo de mosquitera a medida más cómodo, común y práctico. Se utilizan para instalar en ventanas convencionales. Su funcionamiento es básicamente como el de una persiana enrollable sencilla. Con la ventana abierta podemos accionarla mediante un ligero tirón hacia abajo es suficiente para accionar la mosquitera enrollable, después se puede volver a enrollar fácilmente.

Mosquiteras plisadas a medida. Este tipo de mosquitera está indicado para colocar en puertas o accesos a zonas exteriores. Tienen un sistema 

A continuación te contamos sus características principales que las diferencian del resto.

¿Cuáles son las ventajas de una mosquitera?

Nos protegen contra los mosquitos y otros insectos.

Conservamos la entrada de luz natural, no tenemos que cerrar puertas ni ventanas completamente.

A continuación te detallamos sus cualidades para que las conozcas:

Mosquiteras Enrollables a Medida en 48 horas Mosquiteras Sistema guía Anti-Viento.

Tela de Fibra de Vidrio de gran resistencia.

Muelle Auto-Enrollador de calidad.

25 Colores de aluminio para combinar con tu ventana.

Cómo instalar una mosquitera

Para instalar una mosquitera solo necesitarás un lápiz, un metro y un taladro. Tomando las medidas desde la parte superior de la ventana hasta la zona inferior. Y añadir centímetros de más según el tipo de ventana que hayas elegido. La mosquitera se instala en el marco de la ventana o en la repisa exterior de la misma. Aquí puedes ver las guías de medición y las guías de instalación.