(9.4/10 de 8676)

Ropa De Cama

9.2/10 en 88 opiniones

Edredones Nórdicos de Plumón Natural

9/10 en 71 opiniones
Edredones Nórdicos de Plumón Natural
Ver todos los productos

Edredones Nórdicos Sintéticos

9/10 en 15 opiniones
Edredones Nórdicos Sintéticos
Ver todos los productos

Cojines Corti Home

9/10 en 2 opiniones
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Ropa De Cama

¿Conoces nuestra ropa de cama?

Las habitaciones son una de las estancias más importantes del hogar. En Cortinadecor encontrarás edredones de plumón de primera calidad de distintos gramajes. Además en nuestro catálogo de ropa de cama contamos con una coleccción de cojines decorativos. Los cojines Corti Home están disponibles en varios colores, estampados o lisos y en 3 tamaños diferentes.

Edredones con rellenos sintéticos

Edredones de plumon natural

Edredones con rellenos naturales

Edredones con plumon certificado edfa

Cojines Corti Home

Cojines con estampados decorativos

EDREDONES RELLENO NATURAL

Los edredones con rellenos naturales están elaborados con la mejor selección de plumón o duvet para garantizar un relleno de calidad y duradero. El tejido exterior también cuenta con materiales como el algodón batista de algodón o algodón satén consiguiendo así acabados de alta calidad. Los edredones están disponibles en diferentes gramajes. El gramaje es la concentración de plumón o duvet que hay en el edredón, haciéndolo más grueso o menos.

EDREDONES SINTÉTICOS

Los edredones con rellenos sintéticos de microfibra con acabado de alta calidad. El relleno nórdico tejido exterior extra suaves con 100% algodón raso labrado y un finísimo relleno que mantiene la temperatura corporal durante la noche. Además está disponible en varios gramajes con opción de 4 estaciones. La opción sintética tiene una caracterísitca especial y es que es anti ácaros 100% fabricado con fibra de vidrio hueca siliconada.

¿QUÉ DIFERENCIA HAY ENTRE EL PLUMÓN Y EL DUVET?

Ambos materiales son naturales y sus cualidades son muy parecidas aunque con una pequeña diferencia a la hora de la expansión del tejido. La pluma se reparte por el edredón de una forma diferente al duvet. El duvet es más esponjoso, su relleno se esparce por el edredón de forma más homogénea.

PLUMÓN CON CERTIFICADO EDFA

En Cortinadecor cuatro tipos de edredón diferenciados, principalmente, por la cantidad de plumón con la que se fabrican. Los edredones nórdicos de plumón y/o plumas naturales se conocen por ser altamente termorreguladores. Los materiales naturales protegen y aguantan la temperatura corporal durante toda la noche. Descubre las diferentes opciones según la temperatura media de tu hogar.

RECUBRIMIENTO EXTERIOR DE ALGODÓN DE ALTA CALIDAD

También hay que tener en cuenta el tejido que recubre el edredón. Por ejemplo, los edredones nórdicos Aneto se fabrican en su totalidad con batista de algodón, los edredones Mulhacén con algodón de satén y los Aitana y Teide con algodón down proof. En cuanto al tipo de cosido de los edredones Nordicor cuentan con un bordado de ribete vivo, excepto el nórdico Aitana, que se confecciona mediante tabique exterior.

Los edredones se fabrican totalmente en Europa. El plumón utilizado para fabricar este relleno es de procedencia Europea, de países como España, Francia o Alemania y están lavados, esterilizados e higienizados.

CONFECCIÓN KASSETEN

Los nórdicos se confeccionan con un sistema que distribuye la cubierta a cuadrados, separados y rellenos uno por uno para mantener el plumaje bien repartido por todo el edredón. Se evita así que los plumones y plumas queden apelmazados y salgan las zonas frías.

COLECCIÓN COJINES CORTI HOME

En Cortinadecor encontrarás una amplia selección de cojines lisos, estampados con diferentes tejidos y colores. También los podrás combinar como tú quieras, ya que puedes elegir entre 3 tipos de tamaño, puedes pedir solo la funda o el cojín completo. Combina tus cojines con el resto de tu decoración. Disponible coleccón de cojines con tecnología AquaClean, que se limpian solamente con agua.

Inspirate con fotos de nuestra ropa de cama
Inspiracion venecianas de aluminio de Cortinadecor
Inspiracion venecianas de pvc indeformables de Cortinadecor
Inspiracion venecianas de madera de Cortinadecor
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida