Nuestro nórdico de cuna pretende mimar el descanso de los tesoros más valiosos de casa. Su tratamiento antiácaros, su relleno de fibra siliconada y su tejido de algodón aportan la suavidad y cuidado extra que pretendemos. Ademáspermite un fácil lavado a máquina.
Icelands utiliza tres tipos de rellenos sintéticos de alta calidad que puedes encontrar en sus nórdicos.
QUALLOFILL
Fibra de poliéster hueco siliconado que ofrece gran
resistencia al uso y una buena regulación de la temperatura.
Probado rendimiento que garantiza el confort
noche tras noche.
DACRON
Esta combinación exclusiva de fibras finas y ultra ligeras
ofrecen máximo confort con el mínimo peso. La estructura
particular de esta fibra permite una mejor circulación
del aire creando un excelente micro clima.
CLIMARELLE
Con micro cápsulas termo rreguladoras integradas que
almacenan el calor activamente y lo liberan cuando es
necesario, ofreciendo así una temperatura equilibrada y
constante durante toda la noche.
Fotodecor es un servicio gratuito y exclusivo de Cortinadecor. Gracias a nuestros más de 40 años de experiencia en la venta e instalación de cortinas y estores,
podemos echarte una mano y aconsejarte qué cortina, estor o tejido puede ser más conveniente.
Si tienes alguna duda con la decoración de tus ventanas, haz una foto a la ventana con tu móvil y déjate asesorar por nuestro equipo de expertos.
Tamaño incorrecto en el
Especifica las medidas en centímetros.
El debe estar entre: (cm) y
(cm)
¿Cómo quieres tus paneles japoneses?
Tienes la posibilidad de elegir comprar solamente la tela para renovar tus paneles japoneses, o comprarlos completamente incluyendo el riel, tu eliges.
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, así como para analizar tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, aceptas nuestra política de cookies. y el uso de las mismas. Puedes obtener más información en este enlace política de privacidad.