Las cortinas de tela confeccionadas a medida de Cortinadecor vestirán tu estancia de la forma más elegante y tradicional. Estamos seguros de que encontrarás el modelo que le irá perfecto a tu estancia: vaporosas, opacas, ligeras, con lino, algodón o viscosa. La confección que tiene más éxito es la Onda Perfecta, sus lineas suaves aportarán un toque relajado, cálido y acogedor.
Acabamentos originais
Te encantarán los tejidos con acabado Stropicciato de los modelos Oasis y Simi. Se trata de un tratamiento con calor que ofrece al tejido un acabado con textura arrugada que aporta un toque desenfadado a la estancia. Además el modelo Oasis ofrece un interesante acabado brillante cuando le da la luz.
Acabamentos naturais
Los visillos Linodes y Lino Corti están compuestos por lino y poliéster y por ello ofrecen un ambiente muy natural. El lino es ligero, transpirable y regula la temperatura, aportando suavidad y calidez. También te gustará el Lino Rustic, que combina genial con decoraciones de estilo rústico o bohemio.
Cortinas de hotel
Nossas cortinas especiais para hotels cobrem tudo as necessidades que este tipo de estabelecimento necessita. Temos uma vasta gama de cores e tipos de tecidos retardador de chama certificado pela UE. E claro tecidos Black Out para escurecer os quartos de hóspedes. Para este tipo de instalação temos preços especiais dependendo do número de unidades que fornecemos para seu Hotel e, claro, temos un serviço de instalação para que suas cortinas fiquem perfeitas.
Las cortinas plisadas son sin duda el nuevo método de protección solar que puede combinar muchas necesidades de hoy en día. Con un diseño minimalista y poco convencional brindan una protección eficaz contra los rayos solares y mantiene tu privacidad ya que lo podemos encontrar en tejidos certificados ignífugos, traslúcidos u opacos.
Este producto de tejido plisado a modo de acordeón va sujeto a dos listones que van anclados al perfil de tu ventana de aluminio o pvc. Una de las características más atractivas de esta cortina es que puede ir guiada con un hilo que atr aviesa el tejido y te permite abrir tu cortina por la parte inferior, superior o por ambas partes.