(9.4/10 de 8703)

Cortinas

con tejidos naturales, acabados brillantes o tecnología AquaClean

9.2/10 en 3964 opiniones

Cortinas

8.8/10 en 77 opiniones
Cortinas
Ver todos los productos

Estores Enrollables Screen

9.2/10 en 2157 opiniones
Ver todos los productos

Cortinas Verticales

9.2/10 en 693 opiniones
Ver todos los productos

Venecianas de Aluminio

9.2/10 en 780 opiniones
Ver todos los productos

Cortinas para Hoteles

9.2/10 en 8 opiniones
Cortinas para Hoteles
Ver todos los productos

Persianas Alicantinas

9.2/10 en 216 opiniones
Ver todos los productos

Cortina para Puerta

9.6/10 en 15 opiniones
Ver todos los productos

Cortinas Plisadas

8.8/10 en 16 opiniones
Ver todos los productos

Cortinas Hospital Boxes

Todavía no hay valoraciones
Cortinas Hospital Boxes
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Cortinas

CORTINAS DE TELA A MEDIDA

Las cortinas de tela confeccionadas a medida de Cortinadecor vestirán tu estancia de la forma más elegante y tradicional, además aportan privacidad con un toque tradicional, y según el acabado de tu cortina podrá convertirse en el protagonista de tu decoración. En cortinadecor encontrarás más de 10 colecciones, disponibles en más de 50 colores para elegir en nuestro catálogo, además se fabrican en varios tipos de confecciones.

Estamos seguros de que encontrarás el modelo que le irá perfecto a tu estancia. Selecciona el modelo que más se adapte a tu estilo: vaporosas, opacas, más ligeras, con Lino, algodón o viscosa, dependiendo de su composición darán un efecto u otro a la habitación donde se instalen.

Las confección más común es Onda Perfecta, con esta confección instalada en un riel aportarás movimiento con sus lineas suaves, toque relajado, cálido y acogedor.

¿RIEL, BARRA O SOLO TEJIDO?

A la hora de adquirir una cortina a medida, puede surgir la duda de dónde irá instalada. Con el pedido recibirás el tejido con la confección, color y, medidas seleccionadas. En Cortinadecor disponemos de una sección de rieles y barras de diferentes para que elijas la forma en la que quieres instalar. Contamos con rieles extensibles de gran calidad y barras de diferentes estilos que darán mucho juego a la hora de decorar y combinar con tu estancia.  Si ya tienes tu riel o barra y solo quieres el tejido, no tienes más que tomar las medidas de tu riel o barra y encargar tu tejido.

TEJIDOS SEGÚN SU COMPOSICIÓN

TEJIDOS CON LINO

El lino es una fibra natural de origen vegetal. Es ligero, muy transpirable y regula la temperatura de la estancia, aportando suavidad y calidez. Las cortinas que contienen lino en su composición son mucho más resistentes y con un color duradero tras los lavados.

Los modelos Lino Corti, Linodes, Premium Corti y Blazer, de caida natural, combinan genial con las decoraciones de estilos rústicos, industriales y mid century.

CORTINAS PARA HOTEL BLACK OUT CON CERTIFICADO IGNÍFUGO

Nuestras cortinas especiales para Hoteles, cubren todas las necesidades que necesita un establecimiento de estas características ya que son tejidos fabricados exclusivos para estos espacios donde los materiales oscurantes, opacos o visillos con categoría de ignífugos es lo que ofrecemos a nuestros consumidores.

Gran variedad de colores y terminaciones para dar a tu Hotel un toque de elegancia y seguridad con nuestras cortinas. Para este tipo de instalaciones contamos con precios especiales dependiendo del número de unidades que proporcionemos a tu Hotel y por supuesto contamos con un servicio de instalación para que tus cortinas queden perfectas

TECNOLOGÍA AQUACLEAN

La tecnología Aqua Clean ofrece una limpieza inmediata con agua eliminando pequeñas manchas como vino, café. Esta tecnología es realmente útil en hogares con niños o comedores.

TEJIDOS PLISADOS

Las cortinas plisadas son sin duda el nuevo método de protección solar que puede combinar muchas de las ventajas y necesidades de hoy en día. Este material de tela plisado a modo de acordeón va sujeto en dos listones que van anclados al perfil de tu puerta o ventana de aluminio o pvc con un hilo guiado que atraviesa el tejido permitiendo así la subida y bajada tanto por la parte superior, inferior o por ambas partes.

Las cortinas plisadas con un diseño minimalista y poco convencional brindan una protección eficaz contra los rayos solares y mantiene su privacidad ya que lo podemos encontrar en tejidos traslúcido u opaco. Dependiendo de lo que necesites cubrir, nuestra cortina plisada cumple con el certificado ignífugo y tiene una garantía en sus mecanismos de 3 años

ACABADOS BRILLANTES ORIGINALES

Te encantarán los tejidos con acabado brillante. Los modelos Oasis o Luxais contienen un filamento brillante en su tramado ofreciendo al tejido un interesante acabado por el juego de luces cuando les da la luz. Además de los tejidos lisos, también se usan los cambios en su textura para un resultado especial. Por ejemplo el acabado Stropicciato en los modelos Oasis y Simi. Si no lo conoces te lo contamos, se trata de un tratamiento con calor que ofrece al tejido un acabado con textura arrugada que aporta un toque desenfadado a la estancia.

Comprueba la calidad

Inspirate con fotos de nuestras venecianas
Inspiración Cortinas de Tela
Cortinas de tela blancas
Cortinas de tela a medida cortinadecor
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida