No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
¡Descubre la solución perfecta para tus ventanas con nuestros estores sin taladrar! Disponemos de una amplia selección de estores sin necesidad de hacer agujeros en tus ventanas o puertas. ¿Cansado de las complicaciones y daños que pueden causar los taladros? Nuestros estores son la alternativa ideal para aquellos que buscan una instalación rápida, sencilla y sin complicaciones. Además, contamos con una gran variedad de estilos, colores y tejidos para que encuentres el estor que se adapte a tu decoración y necesidades.
Nuestros estores sin taladrar se fabrican a medida, especialmente para ti, con las medidas exactas para tu ventana o puerta y una gran calidad y durabilidad. Elige tu tejido favorito: screen si quieres más luz u opaco si, por el contrario, prefieres más intimidad y tu color favorito. En unos días lo tendrás en casa y en cinco minutos, instalado en tu ventana.
La instalación de nuestros estores sin taladrar es tan fácil como 1, 2, 3. Simplemente, coloca los soportes ajustables en el marco de la ventana, desliza el estor en su posición y asegúralo con las guías laterales. ¡Y listo! No necesitas realizar agujeros ni utilizar herramientas complicadas. En pocos minutos, tendrás tus estores instalados y listos para disfrutar de la privacidad y el estilo que brindan a tus ventanas.
Además de ser funcionales y prácticos, nuestros estores también aportan un toque elegante a tus espacios y tenemos el modelo perfecto para cada ventana de tu hogar u oficina. Entre nuestros productos sin taladrar, también puedes optar por venecianas sin taladrar o cortinas plisadas térmicas sin taladrar para ajustar perfectamente en tu ventana.
En Cortinadecor, tenemos el producto ideal para tus ventanas. ¡Explora nuestra tienda online y descubre todos nuestros modelos!
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
En ese caso no podría instalarse en el marco de la ventana, ya que no se podrían abrir. Deberá ser instalado a pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No, nuestro sistema está preparado para fijarlo con tornillos, no está preparado para poder pegarlo con cinta de doble cara.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar.
No, para este tipo de junquillo no podemos instalar cortinas plisadas. Le recomendamos el estor Corti Glass, que sí se podría instalar en estos casos.