No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
Las cortinas térmicas o también conocidas como cortinas aislantes regulan el intercambio de calor, brindando comodidad en diferentes climas y evitando el intercambio de temperatura entre el interior y el exterior, por lo que también nos permiten seguir ahorrando en la factura de la luz. Sus propiedades térmicas permiten retener o disipar el calor, manteniendo una temperatura adecuada en la estancia.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Composición
Lugares
Sumérgete en la comodidad con las cortinas térmicas de Cortinadecor. Estas cortinas aislantes, diseñadas con una tecnología especial, te ayudan a mantener la temperatura de tu hogar, ahorrando en gastos de climatización. Además, ofrecemos una garantía de 3 años en nuestras cortinas térmicas, lo que subraya nuestro compromiso con la calidad y durabilidad.
En Cortinadecor, entendemos que cada hogar es diferente y cada elección es única. Por eso, te facilitamos muestras gratuitas de nuestros productos para que puedas tomar una decisión informada, evaluando texturas y colores en la comodidad de tu hogar.
Además de nuestras cortinas térmicas, también ofrecemos una variedad de otras opciones para complementar tus necesidades. Por ejemplo, nuestras cortinas opacas son perfectas para mantener la oscuridad en los dormitorios, mientras que nuestras cortinas plisadas añaden un toque de estilo y sofisticación.
Por otro lado, nuestros estores térmicos o estores opacos también pueden ser una buena opción para el control preciso de la luz o generar oscuridad, consiguiendo también ese efecto térmico.
En definitiva, nuestras cortinas térmicas, junto con nuestros otros productos de alta calidad, no solo realzan la belleza de tus espacios, sino que también contribuyen a la eficiencia energética. ¡Haz tu pedido hoy!
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
Si tus ventanas son correderas, no podrías instalar ningún producto al marco o a la hoja de la ventana, ya que impedirían su apertura. En este caso, deberías instalar un sistema para pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No, nuestro sistema está preparado para fijarlo con tornillos, no está preparado para poder pegarlo con cinta de doble cara.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar.
Gracias al diseño de sus celdas en forma de panal de abeja, esta estructura hace que el aire se quede atrapado en ellas, ayudando también a bloquear el ruido exterior para un rendimiento térmico y un aislamiento acústico sorprendentes todos los días del año.
No, este producto no tiene disponible la impresión de imágenes.