L-V 09:00 a 20:00 // S 09:30 a 13:00

Cortinadecor destaca

Videos y guias de instalacion y medicion de estores - venecianas - paneles japoneses - enrollables

Ventajas de comprar en Cortinadecor


5 estrellas (9.4 de 10) Basada en 6993 Valoraciones de nuestros clientes.

Ahora en Cortinadecor en solo 3 pasos puedes realizar tu presupuestoEn Cortinadecor web ahora en sólo 3 pasos puedes tener tu presupuesto y hacer tu pedido.

 

Paso 1: Elige el tipo de Cortinas o Estores que quieras.
Paso 2: Elige el tejido que más te guste.
Paso 3: Introduce las medidas del hueco donde quieras instalarlo.

 

Ya tienes tu presupuesto! ahora solo te falta introducir tu forma de pago y confirmar tu pedido.

 

Solicita las muestras del producto que has elegido y te las enviamos gratis

En Cortinadecor, al solicitar tu presupuesto te damos la opción de que nos pidas muestras de los materiales elegidos y te los enviamos a casa totalmente gratis, para que puedas ver el material en tu propia casa y puedas ver colores y texturas del mismo.

Las muestras que enviamos son de los Tejidos de Screen, Enrollables Noche y Día y Venecianas.


Si necesita una muestra de algún otro producto que no sean los mencionados, deberá ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 966 181 033.

 

Una vez que hagas tu pedido en solo 7 dias te lo llevamos a casa

En Cortinadecor, una vez que realices el pago de tu pedido en solo 7 dias lo tendrás en casa listo para instalar.


El producto que has adquirido te llega con todos los elementos y accesorios necesarios para colocarlo tu mismo, aunque si lo prefieres también te podemos enviar a un profesional a tu casa para que te lo instale.

 

Productos hechos a medida para el resultado que tu quieresCuantas veces hemos comprado un artículo con una medida standard, que por norma general no se adapta a nuestra ventana, pensando que íbamos a tener un ahorro considerable pero dándonos una serie de problemas que hacen que este tipo de producto nunca sea el resultado esperado. Para que una cortina, estor, estor enrollable, veneciana o panel japonés quede correctamente instalado en nuestras ventanas pincha en cualquiera de estos enlaces y compara la diferencia.

 

Te damos 3 años de garantia en todos los repuestos de mecanismos

Cortinadecor ofrece en todos sus mecanismos y accesorios, una garantía de 3 años. Cortinadecor

garantiza el buen funcionamiento de todos los productos que instala, porque para nosotros lo más importante es la satisfacción de nuestros clientes. Si una vez instalado alguno de los mecanismos o accesorios estuviera en mal estado o defectuoso, con una simple llamada solucionaremos el problema.

Grandes instalaciones en Cortinadecor

Más de 40 años en la instalación de cortinas y sistemas de protección solar, nos avalan como garantía a la hora de realizar grandes trabajos en hoteles, restaurantes, oficinas, escenarios, naves industriales, fábricas, auditorios, salas de congresos, museos, bibliotecas, etc...

Ofrecemos todos nuestros conocimientos para asesorarles en como y cuales de nuestros productos son los ideales para cada tipo de situación; estores, estores enrollables, estores motorizados, cortinas, paneles japoneses, venecianas de aluminio, venecianas de madera, en todos nuestros artículos utilizamos los mejores tejidos y sistemas, con total garantía y servicio post venta.

 

 

 

Estamos generando tu código de descuento...