(9.4/10 de 8703)

Paneles Japoneses

de tela, con tejidos técnicos u opacos

9.4/10 en 295 opiniones

Paneles Japoneses

9.2/10 en 72 opiniones
Paneles Japoneses
Ver todos los productos

Paneles Japoneses Cortinadecor Screen

9.6/10 en 144 opiniones
Paneles Japoneses Cortinadecor Screen
Ver todos los productos

Paneles Japoneses Técnicos

9/10 en 74 opiniones
Ver todos los productos

Paneles Japoneses Screen Corti 3000

9.6/10 en 75 opiniones
Paneles Japoneses Screen Corti 3000
Ver todos los productos

Paneles Japoneses Opacos

10/10 en 5 opiniones
Paneles Japoneses Opacos
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Paneles Japoneses

¿Qué ofrecen los Paneles Japoneses? 

Los paneles japoneses a medida son una solución original muy versátil, se trata de un tipo de cortina móvil que se desplaza en un riel de hasta 5 vías haciendo que los paneles se solapen y cubran la ventana de forma elegante. Evitan el paso de la luz y consigues intimidad, también se pueden emplear tanto para proteger la ventana, dividir espacios o incluso cubrir vestidores o armarios.

Puedes seleccionarlos en uno o varios colores mediante la opción Combi, combinando paneles de varios colores.

Sistema de velcros

Paneles Japoneses con velcro

Rieles de alta calidad

Rieles para paneles japoneses Cortinadecor

Variedad de tejidos

Tejidos para paneles japoneses

Mecanismos duraderos, fabricados para su uso diario.

Los paneles japoneses son un tipo de cortina que cumple tanto la función de proteger del sol y dar privacidad como de decorar la estancia. El uso de los paneles japoneses puede ser diario, es por ello que cuentan con unos accionamientos preparados para ello.

Ventajas de usar paneles japoneses

Perfectos para cubrir grandes ventanales, ventanas correderas o separar zonas del hogar. Los paneles japoneses no solo se usan para cubrir una ventana, cuentan con más aplicaciones. Podrás instalarlo en un pasillo, galería o incluso cubrir un armario.

Su instalación es muy sencilla y con un resultado que te sorprenderá una vez los tengas instalados. La recogida de los paneles japoneses puede ser lateral (a derecha o izquierda); o ambos lados y al centro, esto nos da muchas posibilidades a la hora de darle un uso u otro.

Combinando paneles japoneses en estancias dedicadas al descanso

Los paneles japoneses se integran bien en salones y habitaciones. Tiene una apariencia elegante y vanguardista, además colocados en el techo sirven para separar espacios. Es la opción ideal para grandes ventanas, lucen estupendas. Variedad de telas en colores, texturas y niveles de privacidad.

Además del color, también es importante tener en cuenta el tipo de protección, privacidad y acabado que buscas. Podrás seleccionar tres tipos de tejidos para nuestros paneles. Los tejidos opacos, para dar privacidad y oscurecer la estancia,  tejidos de Screen, con este tejido tendrás entradad de luz protejiendote de los rayos solares y sin perder la vista al exterior y por último los tejidos técnicos que tienen caracerísticas similares de paso de luz y protección solar con la diferencia de que no verás ni te verán desde el exterior.

En algunos de nuestros tejidos para paneles japoneses se pueden fabricar con la opción Combi, si seleccionas esta opción a la hora de configurar tus paneles podrás combinar distintos colores de tejido y crear la combinación a tu gusto

Conoce nuestros Paneles Japoneses

Inspirate con nuestros paneles japoneses
Inspiración paneles japoneses
Inspiración paneles japoneses
Inspiracion paneles de Cortinadecor
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida