(9.4/10 de 8550)

Estores

9.2/10 en 4636 opiniones

Estores Enrollables Screen

9.2/10 en 2130 opiniones
Ver todos los productos

Estores Enrollables Traslúcidos

9.2/10 en 637 opiniones
Ver todos los productos

Estores Enrollables estampados

9.2/10 en 97 opiniones
Ver todos los productos

Estores Enrollables Juveniles

9.4/10 en 139 opiniones
Ver todos los productos

Estores Fotográficos

9.4/10 en 249 opiniones
Estores Fotográficos
Ver todos los productos

Enrollables Noche y Día

9.2/10 en 292 opiniones
Ver todos los productos

Estores paqueto y plegables

9/10 en 248 opiniones
Estores paqueto y plegables
Ver todos los productos

Estores enrollables opacos

9.2/10 en 264 opiniones
Ver todos los productos

Estores Infantiles

9.4/10 en 143 opiniones
Ver todos los productos

Estores enrollables Corti Glass

9/10 en 221 opiniones
Ver todos los productos

Persianas Alicantinas

9.2/10 en 211 opiniones
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Estores

Estores a medida, calidad y diseño

Los estores de Cortinadecor están fabricados a medida para que encajen a la perfección en tus ventanas. Disponemos de una gran variedad de modelos, tejidos y colores para que elijas el que mas se adapte a tus necesidades. Uno de los principales sistemas de protección solar son los estores enrollables, un producto de calidad fabricado en España y con unos componentes y accesorios ideales para cubrir las necesidades de cada ventana.

Aunque si te gusta una cortina con toques mas clásicos lo tuyo son los estores plegables o paqueto, un clásico renovado con una gran variedad de tejidos y mejoras en sus sistema de accionamiento.

¿Quién dijo que un producto tan sencillo como estos no pueden ser la solución decorativa perfecta para tus ventanas? Déjate atrapar por el encanto de nuestros enrollables a medida y descubre las miles de combinaciones de diseño y tejidos para combinar, garantizando el máximo comfort, seguridad y privacidad para ti.

CON TEJIDO SCREEN

Los estores enrollables con tejido Screen de Cortinadecor ofrecen todas las cualidades que solo el mejor tejido y los mecanismos más funcionales podrían ofrecer. El Screen es un tejido técnico de última generación compuesto de fibra de vidrio y pvc o poliéster y pvc, este tipo de tejido es ideal para la instalación en tu hogar u oficina, pero también para cualquier espacio público ya que tiene un tratamiento ignífugo certificado por la UE y apto para su colocación en este tipo de edificios. Una de las principales características de este tejido son los diferentes grados de apertura del microperforado que tiene para filtrar mas o menos la entrada de luz, además nos permite ver el exterior a la vez que nos protege del sol.

CON TEJIDOS TRASLÚCIDOS

Los enrollables traslúcidos llevan un tejido100% de Poliéster, fabricado en una amplia gama de colores.  Este material es óptimo para utilizar en ambientes húmedos, ya que está fabricado con un tratamiento anti bacteriano. También podemos destacar de este material traslúcido, que es un tejido respetuoso con el medio ambiente ya que en su composición está libre de P.V.C y alógenos. En definitiva, un tejido muy duradero, de fácil limpieza y mantenimiento y con un precio muy asequible.

CON TEJIDOS  OPACOS

Los enrollables con tejidos Opacos proporcionan privacidad y protección total de la luz y el calor que ningún otro tejido consigue, cuando nuestros estores opacos están bajados nos proporcionan una oscuridad total ya que es un tejido 100% Black Out, incluso a plena luz del día. Son muy recomendables en estancias donde necesitamos oscuridad total, si tenemos ventanas sin persianas, estos harán la función de proteger y oscurecer la habitación. Además son ideales para salas de proyección, hoteles, hospitales y colegios ya que cuentan con el certificado ignífugo clase 1.

ENROLLABLES DE SCREEN

Estores enrollables de screen

ENROLLABLES TRASLÚCIDOS

Estores enrollables traslúcidos a medida

ENROLLABLES OPACOS

Estores Opacos 100% black Out de cortinadecor

PERSONALIZADOS

¿Necesitas personalizar los estores con el Logo de tu empresa o negocio? ¿Algún reportaje del que te gustaría imprimir una foto? ¿Necesitas algún estor para los mas pequeños de la casa con dibujos divertidos? genial, porque lo podrás hacer con nosotros, personalizar completamente a tu gusto es posible en Cortinadecor.

Tanto con el tejido Screen como con el Traslúcido o el Opaco, podemos personalizarlos imprimiendo una imagen ya sea tuya o con cualquiera de nuestro extenso banco de imágenes de alta calidad, así tendrás un estor único en el mercado y fabricado a medida. También contamos con nuestras colecciones de estores personalizados con temáticas juveniles, infantiles, estampados retro, estampados para cocina, etc. Seguro que encuentras el que mas se amolde a esa idea que tenías rondándote en la cabeza para decorar tu casa.

NOCHE Y DÍA 100% FUNCIONALES

Este extraordinario estor enrollable está compuesto por un tejido fabricado con tiras de tejido opaco y translúcido que se van alternado una sobre otra. El tejido se fija en la parte superior formando una estructura de doble tejido donde al subir o bajar nuestro estor se alternan las tiras de tejido opaco y traslúcido dejando pasar la luz o bloqueándola según se regule mediante su accionamiento a cadenilla.

Los enrollables Noche y Día tienen una composición 100% poliéster lo podrás encontrar en una amplia variedad de colores y texturas del tejido y con el que podrás tener un control del paso de luz a tu estancia cada momento. De estructura moderna y con acabados de primera calidad hacen que este modelo  puea ser utilizado en decoraciones modernas y vanguardistas o en espacios mas clásicos.

Estores Noche y Día fabricados a medida de Cortinadecor
Estores Noche y Día fabricados a medida de Cortinadecor

CORTI GLASS EL ESTOR PARA PUERTAS Y VENTANAS ABATIBLES

El enrollable Corti Glass  se integra perfectamente en su ventana ya que queda instalado en el mismo marco y no necesitaremos subirlo ni bajarlo para abrir esta. Está pensado para la colocación en puertas de paso,ventanas abatibles, ventanas sin persinana exterior ya que su instalación queda integrada al 100% favoreciendo el aprovechamiento total del espacio y proporcionando una mayor amplitud a su estancia.

Además su sistema de montage permite utilizar el estor incluso cuando las ventanas están abatidas o la puerta de paso esté en uso ya que dispone de unas guías laterales adhesivas que sujetan el tejido y permiten que se pueda subir y bajar sin esfuerzo. Lo podemos encontrar en varios tonos de aluminio y en tejido Screen , Traslúcido u Opaco.

Descubre el video de los estores CortiGlass a medida

PLEGABLES Y PAQUETO, UN CLÁSICO RENOVADO

Este tipo sigue estando a la vanguardia de la decoración en muchos hogares ya que su funcionalidad, diseño y precio hace que sea una de las cortinas plegables a medida que mas se venda en el mercado textil. Podemos encontrar este tipo de cortina en infinidad de tejidos y colores. Este modelo de estor tiene una recogida mediante pliegues que varían según sea plegable o paqueto.

La diferencia está en que el modelo plegable lleva unas varillas horizontales que sujetan el tejido de extremo a extremo y al subir o bajar nuestra cortina lo hace sobre las varillas consiguiendo un pliegue recto, sin embargo el modelo paqueto no lleva estas varillas y la recogida del mismo forma un pliegue menos uniforme dando un aspecto mas natural al tejido.

Además con su sencillo sistema de velcro que va pegado en el riel y cosido a la tela, solo tendrás que tirar suavemente del tejido y despegarlo del riel para poder lavar la tela y poderlo colocar de nuevo sin esfuerzo. En definitiva un estor muy fácil de instalar, con infinidad de combinaciones de tejidos y colores y con un mantenimiento sencillo y con tres años de garantía en todos sus mecanismos y soportes.

Diferentes tipos de tejidos para todas las estancias

Las ideas previas que puedes tener para elegir un estor pueden ser: Necesito mantener la entrada de luz pero busco privacidad. Mi estancia es muy calurosa por la exposición del sol, necesito protección. Quiero dar un toque moderno a mi salón. El tipo de cortina para estos casos es diferente.

El tejido técnico de Screen es el idóneo para la protección solar, para privacidad estor traslúcido y para decoración: cortinas de tela o estores impresos.

A continuación vamos a analizar cuales son los tejidos que mejor vienen a según qué estancia. El algodón, lino, poliéster o PVC.

Para Cocina: los estores enrollables estampados para cocina son los más populares, con divertidos diseños como los Coffee Time o Frases para cocina. El tejido que se elige es el screen por su fácil mantenimiento.

Para Dormitorios: en las zonas de descanso como los dormitorios los tejidos como el algodón y el lino. Si la ventana no dispone de persianas, puedes instalar un estor opaco o noche y día. Si el estilo de la habitación es moderno el screen es un tejido a tener en cuenta ya que te permiten ver el exterior sin que desde fuera se vea el interior de la habitación.

Para El baño: Las cortinas enrollables que aguantan la humedad son las ideales. Las fabricadas con tejido screen o resinados son las idóneas.

Para Salón o comedor: en estas zonas habrá que elegir en función del estilo de decoración que tengas, además del uso diario que los estores vayan a tener. Screen o Loneta resinada son las opciones más resistentes. Los Noche y Día son más decorativos y dan más juego. Si te decantas por plegables o paqueto tampoco tendrás ningún problema ya que su mantenimiento es muy sencillo siguiendo las instrucciones del fabricante.

¿Cómo instalar estores a medida de Cortinadecor?

En Cortinadecor nos hemos propuesto hacerte la vida mas fácil, por ello todos nuestros productos a medida están considerados productos de fácil instalación, ya que te los enviamos montados y con todo lo necesario para que lo instales tu mismo con el menor esfuerzo. Además cada paquete de envío lleva una guía de instalación para que no tengas duda, aun así disponemos también en nuestra web de una serie de vídeos de instalación de cada producto donde podrás comprobar lo fácil que es hacerlo tú mismo consiguiendo el mejor resultado.

Puedes ver aquí los vídeos de instalación. También te puede interesar descargarte nuestras guías de medición si estás pensando en adquirir alguno de nuestros productos a medida.

Inspirate con fotos de nuestras venecianas
Inspiracion Estores enrollables de screen
Estores Noche y Día a medida de cortinadecor
Inspiracion estores plegables de Cortinadecor
Inspírate con nuestros modelos de estores estampados a medida
Inspiracion para la habitación de los mas pequeños de la casa con estores infantiles
Inspiración con estores estampados cocina
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida