(9.4/10 de 9095)

Venecianas

de aluminio, madera o pvc indeformables

9.2/10 en 835 opiniones

Venecianas Madera

8.8/10 en 27 opiniones
Venecianas Madera
Ver todos los productos

Venecianas de Aluminio

9.2/10 en 803 opiniones
Ver todos los productos

Venecianas Indeformables PVC 25mm

9.2/10 en 82 opiniones
Venecianas Indeformables PVC 25mm
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Venecianas

Persianas venecianas: aluminio, madera o PVC

Las persianas venecianas combinan tradición con vanguardia de la forma más práctica y funcional. Se fabrican a medida en aluminio, madera o en PVC.

Su sencillo y versátil mecanismo permite subir o bajar la cortina veneciana mediante un cordón lateral y fijarla a la altura que desees y orientar las lamas con la varilla de pvc permitiendo así controlar el paso de luz.

¿Qué ventajas tienen nuestras cortinas venecianas a medida?

La principal de sus ventajas es la capacidad que tienen de controlar la cantidad de luz que deseas que entre en la habitación en la que se encuentre instalada.

Regular el grado de inclinación u orientación de las lamas permite graduar a tu gusto la luz. Además son muy cómodas para bloquear el paso de luz manteniendo la circulación de aire en la estancia.

Su acabado estético y funcional hacen que combinen genial en espacios de inspiración industrial u office entre otros. Su mantenimiento es como cualquier elemento de decoración del hogar, eliminando el polvo con una bayeta o trapo húmedo.

Disponibles en varios materiales

Aluminio

Venecianas de aluminio de Cortinadecor

Madera

Venecianas de madera de Cortinadecor

PVC

Venecianas de pvc indeformables de Cortinadecor

Venecianas de Aluminio

Las venecianas de aluminio son probablemente las cortinas con mejor relación calidad precio del mercado.

Se trata de una cortina con lamas de aluminio de 0,21 mm de espesor garantizando así la máxima resistencia y cerramiento total. Fabricada con mecanismos de gran durabilidad con 3 años de garantía.

Este modelo de persinanas son  ideales para controlar el paso de luz a la estancia. Altamente resistentes al sol. Con el accionamiento de varilla, graduar la orientación de las lamas te será muy sencillo. Mediante el cordón, podrás recoger la cortina completamente o dejarla fija a la altura que elijas.

Ideales para instalar en puertas y ventanas abatibles

Con la opción de mecanismo sin tornillos podrás instalar la veneciana en el hueco del cristal de las puertas o ventanas abatibles. Solo tienes que seleccionar la opción de mecanismo sin tornillos y tomar las medidas de forma decuada. También tienes la opción de colocar tus persiana guiadas con cable de acero o con sujección final, en el marco de tu puerta o ventana, para evitar que cuando se abra y cierre la puerta o ventana donde están instaladas no se mueva ni se golpee la cortina evitando así el deterioro.

Disponibles en más de 30 colores diferentes y en dos anchos de lama 25mm y 16mm

Opción lamas micro perforadas

Las lamas de aluminio micro perforadas son ideales para espacios de trabajo ya que ofrecen privacidad con un mayor paso de luz aún estando la cortina cerrada. Las encontrarás en el modelo de 25 mm.

Venecianas de PVC indeformables

Las persiana veneciana de PVC es más resistentes la humedad, mucho más ligeras e indeformables. Su acabado mate las hace realmente especiales. Son ideales para espacios como la cocina y el baño donde hay humedad pero no es aconsejable colocarlas en lugares donde podrían tener una alta exposición al sol, ya que el PVC es más sensible al calor que el aluminio.

Venecianas de Madera

Si te gustan los acabados originales y que tomen mayor protagonismo en la decoración de tu hogar, te van a encantar nuestras cortinas venecianas de Madera con acabados high tech con acabado multilaminado y high gloss con un acabado de alto brillo. Otra de las opciones que permite esta cortina veneciana de madera es aplicarle un tratamiento opcional ignífugo y antihumedad.

Certificado FSC

Este certificado determina que nuetras venecianas de madera proceden de bosques especializados para producción responsable.

Fabricadas a medida con los mejores materiales para su acabado, y a un precio muy competitivo, hacen de este producto una cortina de calidad  y con 3 años de garantía en sus mecanismos.

No te pierdas el vídeo  

Inspirate con fotos de nuestras venecianas
Inspiracion venecianas de madera de Cortinadecor
Inspiracion venecianas de aluminio de Cortinadecor
Inspiracion venecianas de pvc indeformables de Cortinadecor
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida