¿Que ventajas tienen nuetras venecianas?
La principal de sus ventajas es la capacidad que tienen de controlar la cantidad de luz que deseas que entre en tu interior. Cuentan con un sencillo y versátil mecanismo que te permite subir o bajar la cortina y orientar las lamas para graduar la luz. Además son muy cómodas para bloquear el paso de luz manteniendo la circulación de aire en la estancia.
Diseño y decoración
Su acabado estético y funcional hacen que sea un complemento ideal para cualquier tipo de decoración y combinan especialmente bien en espacios de inspiración industrial u office. Se fabrican a medida en aluminio, madera o PVC y además, su mantenimiento es muy sencillo, como cualquier elemento de tu hogar, eliminando el polvo con una bayeta o trapo húmedo.
Las venecianas de aluminio son las cortinas con mejor relación calidad precio. Contamos con una amplia gama de colores y varios modelos de lamas de aluminio de 0,21 mm de espesor, garantizando así la máxima resistencia. Son altamente resistentes al sol y podrás elegir entre varios sistemas de accionamiento el que te parezca más cómodo para tu hogar.
Instalación en puertas y ventanas abatibles
Las venecianas de aluminio también ofrecen la posibilidad de instalarse sin tornillos, enganchándolas a la hoja de tu ventana. Así podrás abrir y cerrar tu ventana libremente sin tener que subir la veneciana. Además, también puedes elegir que sea guiada con un cable de acero enganchado a la parte inferior de la ventana. Así evitamos que al abrir y cerrar la ventana no se mueva ni se golpe la veneciana evitando así el deterioro. Disponible en modelo de 16 mm y 25 mm.
Las venecianas de PVC son más resistentes a la humedad, mucho más ligeras e indeformables. Su acabado mate las hace realmente especiales. Son ideales para espacios como la cocina y el baño donde hay humedad. Sin embargo, no es aconsejable colocarlas en lugares donde podrían tener una alta exposición al sol, ya que el PVC es más sensible al calor que el aluminio.
Si notas que tu decoración te resulta fría o poco acogedora, las venecianas son la mejor solución para conseguir esa sensación de calidez en tu hogar. Están fabricadas con lamas de madera natural resistentes a la deformación. Además, si te gustaría poner venecianas de madera en las habitaciones más húmedas como el baño, también es posible con las venecianas efecto madera. Son resistentes a la humedad gracias a sus lamas de PVC con un revestimiento de imitación madera.
En Cortinadecor nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil y por ello todos nuestros productos a medida están considerados productos de fácil instalación. Disponemos también en nuestra web de una serie de vídeos de instalación de cada producto donde podrás comprobar lo fácil que es hacerlo tú mismo, consiguiendo el mejor resultado.
Todos nuestros productos y mecanismos cuentan con 3 años de garantía.