Mosquiteras a medida

Las mosquiteras a medida te proporcionarán un mayor confort en casa, al poder ventilar sin preocuparte por la entrada de mosquitos, otros insectos o, incluso, polvo. En Cortinadecor, las fabricamos a medida para adaptarnos a cualquier tipo de ventana (mosquitera enrollable o fija) o puerta (mosquiteras correderas o plisadas, que te permitirán una apertura fácil). Además, competimos por el mejor precio con las mosquiteras baratas del mercado sin comprometer la calidad. Nuestros modelos son fabricados a medida en aluminio de alta calidad, variedad de colores, mallas resistentes, y sistema de instalación fácil. Todos los modelos cuentan con 3 años de garantía en sus mecanismos y una tela de fibra de vidrio de máxima resistencia. ¡Toma las medidas de tu ventana, elige el tipo de mosquitera que prefieres y haz tu compra ahora!
Desde 19.94€
40 x 60 cm
Mosquiteras Mosquiteras enrollables
Mosquiteras Mosquiteras plisadas
Mosquiteras Mosquiteras Correderas
Mosquiteras enrollables sin taladrar

Hazte con tus mosquiteras enrollables sin taladrar fabricadas a medida para tu ventana y asegura un ajuste perfecto. Fáciles de instalar, sin dañar tus ventanas o muros y con toda la calidad de los productos Cortinadecor. Coloca tus mosquiteras sin taladrar en un par de minutos y protégete de los insectos y el polen al mismo tiempo que disfrutas de la agradable brisa exterior.

Mosquitera sin taladrar
¿Cómo instalar mosquiteras enrollables sin taladrar de Cortinadecor?

Estas novedosas mosquiteras se instalan muy fácilmente sin necesidad de realizar agujeros y sin herramientas. Instaladas entre la ventana y la persiana, estas mosquiteras se fijan perfectamente gracias a sus soportes sin taldrar los cuales ejercen toda la presión necesaria para dejar el sistema perfectamente colocado y firmemente sujeto al hueco

Vídeo instalación mosquitera sin taladrar
¿Mosquiteras enrollables, correderas o plisadas?

A continuación, vamos a enumerarte las ventajas de cada modelo para que tomes la mejor decisión.

Mosquiteras enrollables a medida

Mosquiteras enrollables a medida

· La mejor opción para cualquier tipo de ventanas, se adaptan a la perfección a todas las medidas.

· Su montaje es sencillo y muy rápido. Además, ahora con opción de instalación sin taladrar para que puedas disfruar de tus mosquiteras sin dañar tus ventanas o muros

· Cuentan con un muelle de enrolle para evitar que la mosquitera suba de forma incorrecta.

· Sistema anti-viento para evitar que la malla protectora se salga, gracias a un cepillo interior. Garantizamos el cierre total en cualquier circunstancia adversa.

Mosquiteras plisadas a medida

Mosquiteras plisadas a medida

· Sin lugar a dudas, la mejor opción para puertas de paso y de mucho tránsito.

· Sistema de cierre muy sencillo gracias a una tira imantada que permite un cierre perfecto.

· Su sistema inferior con cadena permite un movimiento suave independientemente de su tamaño.

· Con su guía inferior adhesiva no es necesario instalar ningún perfil voluminoso en el suelo, facilitando así el paso a personas de movilidad reducida o carritos de bebé.

Mosquiteras correderas a medida

Mosquiteras correderas a medida

· Sin lugar a dudas, la opción más económica.

· Perfecta para ventanas correderas de aluminio sin tiradores voluminosos.

· Gracias a su perfil de aluminio, la mosquitera corredera es ligera y se manipula con facilidad.

· Instalación fácil y sin tornillos se adapta perfectamente a tu ventana corredera.

· Rodamientos inferiores para deslizar la mosquitera con suavidad sobre el perfil de la ventana.

¿Porqué elegir mosquiteras a medida de Cortinadecor?

Si estás harto de los bichos o de los mosquitos, las mosquiteras son la mejor solución. Se instalan de forma muy sencilla, se adaptan a todo tipo de ventanas y puertas de paso y te permiten disfrutar, de la brisa en verano o ventilar tu casa, sin preocuparte de nada.

Acabados

Acabados

Los tres modelos están realizados en aluminio de alta calidad, con un acabado duradero disponible en una gran variedad de colores con sello Qualicoat. Así, podrás coincidir de la mejor manera posible con el acabado de tus ventanas. Además la tela que bloquea el paso de los insectos esta compuesta por fibra de vidrio de máxima resistencia.

Medición e instalación

Medición e instalación

En Cortinadecor te lo ponemos fácil, solo tienes que medir el hueco de la ventana y seguir unas sencillas instrucciones de instalación. ¡Adiós a los mosquitos para siempre!

¿Cómo instalar mosquiteras enrollables de Cortinadecor?

En Cortinadecor nos hemos propuesto hacerte la vida más fácil y por ello todos nuestros productos a medida están considerados productos de fácil instalación. Disponemos también en nuestra web de una serie de vídeos de instalación de cada producto donde podrás comprobar lo fácil que es hacerlo tú mismo, consiguiendo el mejor resultado.

Carátula vídeo Cortinadecor
Carátula vídeo Cortinadecor

Todos nuestros productos y mecanismos cuentan con 3 años de garantía.

Inspírate con fotos de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

No, si los animales de compañía arañan o escalan por el producto, se puede romper la malla o salir de la guía, por ello, siempre recomendamos un producto específico para este caso y así evitar accidentes.  

¿Te parece útil este contenido? No (11) (133)

No, tan solo está disponible en color grafito.

¿Te parece útil este contenido? No (9) (74)

Antes de empezar a medir es muy importante tener en cuenta:

1.
Que la ventana sea corredera.

2.
Que el material sea de aluminio.

3.
Que no tenga manillas o tiradores sobresalientes.

4.
Luego colocamos una moneda de 5 céntimos entre la hoja de la ventana y el marco. Para ser apta en este aspecto, la moneda debe caber, al menos, hasta la mitad como en el dibujo y poder deslizarse. Comprobar tanto en el perfil inferior como superior de la ventana.  

5.
El grosor del marco de la ventana no debe superar los 4 mm para que las ruedas de la mosquitera encajen de forma correcta. Verificar tanto en el perfil inferior como superior de la ventana.  

6.
Por último, todos los perfiles del marco de nuestra puerta o ventana (superior, inferior y laterales) deben de tener, como mínimo, 3 cm de margen para que el marco de la mosquitera pueda encajar de forma adecuada. Este aspecto es IMPRESCINDIBLE para asegurar que la mosquitera se pueda instalar de forma correcta. 


Ancho:
El ancho de la mosquitera corresponde al ancho de una de las hojas de la ventana corredera.

Alto:
Para medir el alto se recomienda tomar medida de varios puntos del perfil del marco de la ventana para ver si existen diferencias de altura en un extremo u otro. La altura para la mosquitera la tomaremos desde el borde del marco superior de la ventana hasta el borde del marco inferior de la misma (ver imagen). Importante: A partir de medidas superiores a 150 cm de alto, la mosquitera lleva un refuerzo con una barra central.

Medir la altura de la mosquitera de marco exterior inferior a marco exterior superior de la ventana y nunca desde dentro de los raíles por los que discurren las hojas de la ventana.

¡Advertencia!
· Si la medida del alto es distinta entre el lado izquierdo y el lado derecho, tomar como referencia la medida menor.
· Si la diferencia entre una altura y la otra es superior a 4 mm no se podría fabricar la mosquitera corredera.
· Esta mosquitera está diseñada únicamente para colocarse en una ventana corredera por lo que, para que esta quede sujeta, la mosquitera tendrá unas dimensiones superiores a las medidas solicitadas en el pedido si contamos los marcos de la misma. 

¿Te parece útil este contenido? No (5) (34)

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida