(9.4/10 de 8549)

Mosquiteras

enrollables o plisadas

9/10 en 642 opiniones

Mosquiteras Enrollables A Medida

9.2/10 en 597 opiniones
Ver todos los productos

Mosquiteras Plisadas

9.2/10 en 38 opiniones
Ver todos los productos

Últimas opiniones de nuestros clientes sobre Mosquiteras

¿Por qué elejir mosquiteras a medida de Cortinadecor?

Las mosquiteras están diseñadas para hacernos la vida más fácil. Disfrutar de la entrada de aire en nuestro hogar sin preocuparnos de la entrada de mosquitos.

Contamos con mosquiteras para cubrir todos los accesos al hogar, si necesitas cubrir una ventana mosquiteras enrollables, si lo que necesitas es una mosquitera para una puerta, mosquiteras plisadas . Todas nuestras mosquiteras están fabricadas a medida  para que no entre ni un solo mosquito.

Ventajas de las Mosquiteras Enrollables a medida

Ideal para todo tipo de ventanas, este sistema de mosquitera es el más común y práctico, ya que su montaje es muy sencillo y rápido. El cajetín de enrollado contiene en su interior un muelle recuperador para ofrecer un mejor enrollamiento, además en su parte superior, lleva un felpudo de polypropileno que impide la posible entrada de insectos y corrientes de aire.

Este modelo de mosquitera enrollable tiene la opción de añadir un freno que controla la velocidad de enrollado, ralentizando la subida de de nuestra mosquietra de manera uniforme evitando así que se golpee o se deterioren los mecanismos por golpes inesperados.

Mosquietra enrollable

MOsquietras enrollables a medida de Cortinadecor

Lacado Qualicoat

Gran variedad de colores con lacado Qualicoat de alta resistencia

Seguridad y durabilidad

Sistema de freno de enrollado para evitar golpes y aumentar la durabilidad del producto

Características principales de las Mosquiteras Plisadas a medida

Este tipo de mosquiteras son ideales para aquellos lugares donde se dispone de puertas de paso al exterior y de mucho tránsito, ya que su sistema de apertura y cierre es muy sencillo de usar similar a una puerta corredera. Además es un producto muy fácil de instalar ya que la mosquitera llega con todo lo necesario para su colocación. Nuestras Mosquiteras Plisadas a medida las puedes seleccionar en una gran variedad de colores con sello Qualicoat y con una una garantía en sus mecanismos de 3 años.

Mosquitera plisada

Mosquiteras plisadas a medida

Tejido plisado

Detalle tejido plisado mosquiteras Cortinadecor

Aluminio alta calidad

Mosquietras enrollables de aluminio para las ventanas de tu salón

Mosquiteras para cualquier acceso

Las mosquiteras plisadas a medida comparten las mismas características que las mosquiteras enrollables a medida de Cortinadecor en relación al tratamiento y gama de color y a las características del aluminio con el que se fabrican, teniendo una garantía de 3 años en todos sus mecanismos. Además este modelo de mosquitera plisada no tiene ningún tipo de obstáculo en el suelo y está recomendado para la instalación en lugares donde viven personas con movilidad reducida o con problemas de desplazamiento.

¿Cómo instalar mosquiteras enrollables de Cortinadecor?

Inspirate con fotos de nuestras venecianas
Mosquietras plisadas para las puertas de tu salón
Mosquietras enrollables de aluminio blanco para las ventanas de tu salón
Mosquiteras enrollables a medida para cubrir la entrada de tu jardín
Llámanos
Te llamamos gratis
Contacto
¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida