Toldos a medida

Los toldos a medida son una excelente opción para viviendas o negocios con espacio exterior como ventanas donde da el sol, balcones, jardines o terrazas. La función principales de un toldo es proteger de la radiación solar u otras condiciones atmosféricas como el viento, así como ofrecer privacidad y espacios de sombra y confort. Según donde se vaya a instalar, su función principal puede variar así como el tipo de toldo que necesitas: no es lo mismo un toldo para una ventana que para un jardín o balcón. En Cortinadecor, fabricamos a medida cada uno de los toldos para adaptarnos a cualquier tipo de superficie. Todos los modelos están compuestos por materiales de alta calidad y lonas de alta resistencia. Así mismo, dispones de una gran variedad de colores. Todos los modelos cuentan con 3 años de garantía. Puedes pedir tu toldo online desde la web, así como solicitar más información o presupuesto.
Desde 337.35€
40 x 60 cm
Toldos Toldos para ventanas y fachadas
Te recomendamos

Toldos

La primera medida que debemos tomar si queremos proteger nuestra vivienda del sol es colocar un buen toldo que se ajuste a las características de cada ventana o espacio. De esta forma pondremos solución a la subida de la temperatura en el hogar antes de que, incluso, lo notemos. Instalar sistemas de protección solar en la fachada o en tu jardín o patio, asegura una correcta protección frente a los rayos UV y el calor y te permite ventilar con total libertad. Disfruta ya del frescor que te ofrece la sombra en verano con una de las muchas variedades y modelos de toldos que te ofrecemos en Cortinadecor y no lo dejes para el año que viene.

Carátula vídeo toldos
Tipos de toldos

Toldo punto recto

Toldos punto recto
Los toldos punto recto están diseñados para proteger ventanas instaladas en fachadas. Este modelo clásico es un básico que no puede faltar si quieres una temperatura estable y fresca en verano. Asegura una temperatura fresca en tu hogar colocando estores en todas tus ventanas. ¡Notarás la diferencia!.

Toldo estor

Toldo estor
Este modelo de toldo estor es el más apropiado para balcones por su sencillez y funcionamiento. Te protege del sol directo y, además, puedes anclarlo a la barandilla para mayor sujeción y estabilidad. Disponible en diferentes tonos. ¡Pide ya tus muestras gratuitas!

Toldo cofre brazo ext.

Toldo cofre brazo extensible
Si quieres una amplia sombra y, además, un sistema duradero, te recomendamos nuestros toldos cofre de brazo extensible. Este modelo te proporciona una gran sombra y está recomendado para terrazas, patios y jardines. Además, es un sistema muy duradero, ya que, cuando se recoge el tejido, este queda dentro del cofre protegido de la lluvia y de las inclemencias del tiempo hasta su próximo uso.

Toldo palillero

Toldo palillero
Si tienes un espacio grande como un jardín o una amplia azotea, te recomendamos nuestros toldos palilleros. Disponible en diferentes variedades según la necesidad, te proporcionan una amplia sombra y te aseguran la correcta ventilación del espacio para que disfrutes de tu espacio durante el día con total comodidad.

Toldo bajante

Toldos bajante
Toldo bajante: Los toldos bajantes son el sistema que necesitas para crear un ambiente agradable en cualquier época del año. Ya sea en un porche como en una pérgola, puedes instalar este sistema y disfrutar de tu porche o jardín los doce meses del año.

Toldo wind zip screen

Toldo wind zip screen
Descubre el modelo Wind Zip Screen para grandes ventanales. Instalable en cristaleras de cualquier tipo, anclado al hueco exterior, con tejido screen microperforado que deja pasar luz pero protege de los rayos UV y ahorra energía. Combina con estores y toldos para evitar la entrada del calor.
Inspírate con fotos de nuestros clientes

Preguntas Frecuentes

El tejido de nuestros toldos se puede mojar, pero no es impermeable, eso quiere decir que al cabo de un rato se terminará mojando toda la zona si el toldo está completamente extendido. Aun así con inclemencias meteorológicas recomendamos tenerlos siempre recogidos para evitar posibles accidentes y el deterioro precoz del producto.

¿Te parece útil este contenido? No (2) (13)

Sí, es necesario tener una conexión eléctrica cerca del producto para que pueda accionarse mediante el pulsador eléctrico.

¿Te parece útil este contenido? No (3) (8)

Si se podría instalar, ya que los soportes tienen esa opción también.

¿Te parece útil este contenido? No (0) (5)

Debes tener en cuenta de que es un producto que necesita un soporte resistente para poder aguantar su peso anclado en la pared. Este producto está diseñado para ir instalado entre paredes, postes o porterías. Ya que su anclaje es a través de tornillos laterales.


¿Te parece útil este contenido? No (0) (3)

Durante el día: Visibilidad hacia el interior baja.
Durante la noche: Visibilidad hacia el interior media, siempre cuando el interior este iluminado.

¿Te parece útil este contenido? No (1) (2)

Si, este tipo de toldo es una opción perfecta para aportar a tu toldo palillero una mayor versatilidad de uso durante todo el año.
Ya que si incorporas toldos bajantes en sus laterales podrás protegerte al completo.

¿Te parece útil este contenido? No (0) (2)

Sí, pero desde Cortinadecor no ofrecemos ese servicio.

¿Te parece útil este contenido? No (1) (2)

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida