(9.4/10 de 8781)

CortiSeguro

Compra ahora con total tranquilidad y sin miedo a equivocarte.

Cortiseguro

Sabes que en Cortinadecor intentamos dar el máximo de facilidades a nuestros clientes a la hora de comprar nuestros productos, por eso hemos creado un seguro para ti: Cortiseguro.

Ahora si por cualquier razón te has equivocado al tomar las medidas de tu cortina o estor, puedes estar tranquilo, porque con el nuevo seguro gratuito te lo arreglamos o te enviamos uno nuevo sin coste alguno. Solo tendrás que pagar los gastos de envío (19.90€).

En caso de que las medidas fuesen superiores entre el estor equivocado y el nuevo, solo tendrás que pagar la diferencia de precio entre uno y otro.

Debes tener en cuenta que Cortiseguro reemplaza el producto equivocado por otro de las mismas características de tu pedido inicial, en ningún caso se devolverá el dinero en efectivo del producto, ni se podrá cambiar el tipo de tejido ni el color del mismo.

¿Qué productos tienen CortiSeguro?

Todos los productos que contengan este icono rojo están asegurados con Cortiseguro, si no aparece este icono sigue con mucha atención nuestras guías rápidas de medición antes de comprar cualquier producto.

Recuerda que si necesitas utilizar nuestro seguro, dispones de 15 días a partir de la recepción de tu pedido para gestionar la devolución del producto que has adquirido, una vez superado el plazo tu seguro habrá caducado y no podrás realizar la devolución.

¿Cuándo voy a necesitarlo?

Más del 95% de nuestros clientes nunca se equivocan al tomar las medidas de su estor o cortina y hacer su pedido correctamente, ya que en Cortinadecor disponemos de toda la información necesaria en nuestras guías rápidas de medición de nuestros productos para que esto no pase.

Aún así, cuando hacemos una compra por internet de un producto personalizado como son nuestras cortinas o estores, nos puede quedar la duda de si habremos hecho todo el proceso correctamente. Este seguro te da la tranquilidad y garantía que necesitas para que quedes totalmente satisfecho con tu compra online.

Cobertura del seguro

Cortiseguro cubre el reemplazo de un máximo de 4 productos erróneos por pedido.

Cortiseguro cubre la reparación y/o la fabricación de los productos que están equivocados siempre que las medidas del nuevo estor no superen en 5cm el alto o el ancho de las medidas del estor equivocado.

¿Qué no cubre?

Cortiseguro no cubre los cambios de tejido, color, mecanismos o terminaciones seleccionadas en tu pedido inicial. Cortiseguro no cubre la devolución en efectivo del coste del producto equivocado.

Las mediciones realizadas por nuestros instaladores que tu modifiques, quedarán exentas de Cortiseguro. Los presupuestos realizados por el departamento comercial quedarán exentos del Cortiseguro.

¿Cómo usar CortiSeguro?

En el caso de que necesites hacer uso de este seguro deberás seguir los siguientes pasos:

Primero, acceder a la página de contacto (puedes hacerlo haciendo clic en el botón que encontrarás justo bajo este texto). Deberás rellenar el formulario con tus datos (puedes acceder a tu cuenta de Cortinadecor para rellenar solo el campo del mensaje). En la casilla de consulta indica que necesitas utilizar Cortiseguro y pon el número de tu pedido.

NOTA: Es muy importante que no olvides escribir el número de pedido para poder gestionar el Coriseguro de forma correcta.

Nuestro personal se pondrá en contacto para concretar los cambios y gestionar las modificaciones a la mayor brevedad posible.

Usar cortiseguro