No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Cortinas para hospitales con tejido ignífugo y antibacteriano para la máxima seguridad y limpieza. Ideal para hospitales, clínicas , centros de salud, enfermerías, etc. Compra tus cortinas para hospital fabricadas a medida. Si tienes un gran proyecto o necesitas colorcar cortinas para toda la estancia o edificio, ¡contáctanos! Te asesoramos y damos presupuesto sin compromiso.
Las cortinas para hospital son una solución esencial para garantizar la seguridad, privacidad y confort en entornos clínicos y hospitalarios. Fabricadas con tejidos ignífugos y antibacterianos, estas cortinas están diseñadas específicamente para cumplir con los requisitos más exigentes en materia de higiene y prevención de riesgos. Son ideales para separar espacios entre pacientes, proporcionando intimidad en zonas comunes o habitaciones compartidas. Además, están disponibles en una amplia variedad de colores y acabados para combinar funcionalidad y diseño, adaptándose perfectamente al entorno hospitalario.
Por otro lado, en hospitales y clínicas también puede surgir la necesidad de instalar estores para hospital o cortinas tradicionales en las ventanas, para crear espacios más confortables y decorados. Estas opciones son perfectas para áreas como despachos médicos, salas de espera o incluso habitaciones privadas, donde un ambiente agradable puede marcar la diferencia en la experiencia del paciente. Los estores enrollables para hospital destacan como una opción práctica y funcional, ya que permiten un control preciso de la luz y son fáciles de limpiar y mantener.
En nuestro catálogo online, encontrarás una amplia selección de cortinas hospitalarias y estores para ventanas de hospitales, adaptadas a las necesidades de cualquier tipo de ventana. Desde cortinas opacas para bloquear la luz y generar privacidad hasta cortinas traslúcidas que ofrecen un equilibrio perfecto entre privacidad y luminosidad, nuestras soluciones están pensadas para todo tipo de entornos sanitarios o privados. Además, para cualquier otro espacio, puedes acceder a todo el catálogo de nuestra web para encontrar productos que combinen estética y funcionalidad en cualquier espacio o área del hospital.
En Cortinadecor, no solo nos preocupamos por ofrecer productos de calidad, sino también por facilitar el proceso de selección. Contamos con muestras gratuitas, envío rápido y un equipo de expertos listo para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor solución para tu clínica u hospital. Si es un gran proyecto, por ejemplo, vestir toda una clínica, tenemos el servicio de medición e instalación y nos ocupamos de todo. Todos nuestros productos cuentan con una garantía de tres años, asegurando durabilidad y rendimiento. Confía en Cortinadecor para transformar tus espacios sanitarios en áreas funcionales, seguras y agradables.
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.