(9.4/10 de 8532)

Automatismos Somfy

Estores motorizados Somfy

Los Estores enrollables motorizados de Cortinadecor, los puedes elegir con nuestra línea de motores Somfy de alta gama, líderes en motorización para sistemas de protección solar, y con una garantía de 5 años. Puedes seleccionar tu estor enrollable motorizado con mando a distancia o con pulsador de pared.

pulsador de motor somfy cortinadecor mando de motor somfy cortinadecor

¿Por qué Somfy?

Lo mejor que la tecnología puede ofrecer.

Los motores eléctricos Somfy están equipados con la tecnología más reciente y exclusiva, estos motores son aun más seguros con su radio tecnología altamente fiable. Intercambian información para que puedas controlar lo que ocurre sin necesidad de moverte del sofá. Esta teconología es compartida por las principales marcas del sector para una máxima compatibilidad.

Garantía de marca internacional.

Productos diseñados en un centro de investigación y desarrollo líder en innovación con 3 años de garantía. Productos probados e inspeccionados siguiendo los criterios más rigurosos para garantizar la calidad, el rendimiento y la longevidad, cumpliendo las normas de seguridad más estrictas del mercado.

Estores enrollables o venecianas de aluminio, tú decides.

Se acabaron los vables u las cuerdas que acaban liándose. Con los sistemas de motorización Somfy con un solo clic puedes subir y bajar la cortina con una alineación y un posicionamiento perfectos. Los motores de Somfy son ideales también para grandes ventanas, o estores muy altos difíciles de alcanzar.

En Cortinadecor te damos la opción de motorizar nuestros estores enrollables de screen o nuestras cortinas venecianas de aluminio.

estores enrollables con motor somfy venecianas con motor somfy

Los motores eléctricos Somfy son muy fáciles de manejar y funcionan a la perfección, además de contar con la última tecnología en sistemas de motorización son super silenciosos y están preparados para ser usados con los nuevos sistemas de domótica de tu hogar.

Si decides motorizar tu Veneciana de aluminio o tu Estor enrollable de screen debes saber que te ayudan a mantener protegida la cortina y alargar el funcionamiento de la misma durante más tiempo.

Vídeo de cómo instalar un estor enrollable con motor.