No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
El azul es un color de armonía y tranquilidad. Ese es el efecto que conseguirás instalando estores o cortinas azules. Se trata de un color muy habitual y dispones de una gran variedad de tonalidades entre las que puedes elegir: azul celeste, turquesa, marino, océano, etc. Si quieres ver cómo quedaría el color con el resto de tu decoración, puedes pedir tu muestras de forma gratuita.
Explora la serenidad y elegancia de nuestros estores y cortinas azules, donde el azul se convierte en el protagonista de cualquier espacio, proporcionando un ambiente tranquilo y distinguido. Desde las profundas y ricas tonalidades de las cortinas azul marino hasta la frescura y claridad de las cortinas azul claro, nuestra colección está diseñada para satisfacer una amplia gama de preferencias y estilos de decoración. Las cortinas de terciopelo azul añaden un toque de lujo y sofisticación, mientras que las cortinas verde azulado crean un ambiente vibrante y lleno de energía.
Los estores azules son una opción funcional y estética, perfectos para controlar la entrada de luz y añadir un toque de color a cualquier habitación. Son versátiles y se integran fácilmente en diferentes entornos, desde espacios más clásicos hasta los más modernos.
Nuestro equipo de especialistas está siempre disponible para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar, sin ningún compromiso. Podrás consultarles sobre qué tipo de cortina o estor se adapta mejor a tus necesidades, así como recibir recomendaciones sobre colores y tejidos. En Cortinadecor, nos comprometemos a proporcionarte no solo productos de calidad, sino también un servicio excepcional. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de tejido para que puedas ver la tonalidad real del color y comprobar cómo se integra con tu decoración actual.
Nuestra amplia variedad de tonalidades y tejidos, te permitirá encontrar la opción perfecta para crear el ambiente que deseas, añadiendo un toque de elegancia y serenidad a tu hogar. ¡Descubre hoy mismo todo lo que tenemos para ofrecerte y da el primer paso para renovar tu espacio!
No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.
Si tus ventanas son correderas, no podrías instalar ningún producto al marco o a la hoja de la ventana, ya que impedirían su apertura. En este caso, deberías instalar un sistema para pared o techo.
El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado
El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.
No, nuestro sistema está preparado para fijarlo con tornillos, no está preparado para poder pegarlo con cinta de doble cara.
Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar.
Gracias al diseño de sus celdas en forma de panal de abeja, esta estructura hace que el aire se quede atrapado en ellas, ayudando también a bloquear el ruido exterior para un rendimiento térmico y un aislamiento acústico sorprendentes todos los días del año.
No, este producto no tiene disponible la impresión de imágenes.