Cortinas Plisadas Ignífugas Traslúcidas (0 productos)

Desde 48.66€
40 x 60 cm
No hay productos con los filtros seleccionados. Prueba a quitar algún filtro :)
Preguntas Frecuentes

Si tus ventanas son correderas, no podrías instalar ningún producto al marco o a la hoja de la ventana, ya que impedirían su apertura. En este caso, deberías instalar un sistema para pared o techo.

¿Te parece útil este contenido? No (2) (16)

El junquillo es el perfil que sujeta el cristal al marco de la ventana.
Existen tres tipos de junquillos, el más común es el cuadrado, pero también tenemos el redondeado y el biselado

El fondo del junquillo debe de tener 1.8 cm como mínimo y ser cuadrado, si no no podremos instalar nuestro sistema de cortinas plisadas.
1. Junquillo cuadrado.
2. Junquillo biselado.
3. Junquillo redondeado.

¿Te parece útil este contenido? No (6) (15)

No. Para este producto no necesitas realizar taladros ni agujeros, tampoco herramientas, ya que sus soportes se instalan en el junquillo de la ventana, quedando perfectamente fijados.

En el siguiente video te mostramos la sencilla instalación del sistema magnético, el cual ni siquiera se fija con soportes si no con una doble tira magnética.

¿Te parece útil este contenido? No (5) (13)

Si no quieres hacer agujeros en tu ventana, te recomendamos nuestros productos sin taladrar. Dentro de la categoría de cortinas plisadas, puedes encontrar los modelos Perfect Fit e Easy Fit con opción de tejido traslúcido y opaco. El sistema Perfect Fit, además de ofrecer la instalación con soportes sin taladrar como el modelo Easy Fit, ofrece opción de instalación magnética aunque ambas permiten realizar una instalación sin herramientas ni agujeros. 

¿Te parece útil este contenido? No (1) (5)

Gracias al diseño de sus celdas en forma de panal de abeja, esta estructura hace que el aire se quede atrapado en ellas, ayudando también a bloquear el ruido exterior para un rendimiento térmico y un aislamiento acústico sorprendentes todos los días del año.

¿Te parece útil este contenido? No (1) (5)

El sistema Perfect Fit se compone de un marco de aluminio dentro del cual encontramos la cortina plisada. Este marco va superpuesto a la hoja de la ventana, encajado en el hueco del cristal y puede tener dos opciones de instalación: estándar, con soportes que se encajan tras la goma del junquillo; o magnética, en la que el marco queda adherido a la ventana con sui cinta doble magnética.

El sistema Easy Fit, en cambio no dispone de marco si no que se compone de unos soportes que también se colocan tras la goma del junquillo y a los cuales se les engancha la cortina gracias a unos pasadores que se encuentran en los extremos de los cordones los cuales mantienen la tensión del sistema y permite su subida y su bajada. 


¿Te parece útil este contenido? No (0) (4)

No, este producto no tiene disponible la impresión de imágenes.

¿Te parece útil este contenido? No (2) (2)

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

            | 01 ene 2024

¿Necesitas instalación?
Tu regalo de bienvenida