(9.4/10 de 11216)

Cómo comprar en Cortinadecor

Estores y cortinas a medida

Encuentra lo que buscas fácilmente

Nuestra tienda Online está optimizada para que puedas comprar sin problema con cualquier dispositivo, ya sea un Ordenador, Tablet o Smartphone.

Aunque también disponemos de una tienda física situada en Alicante por si te pilla cerca y quieres hacernos una visita.

En nuestra tienda online disponemos de una gran variedad de productos, tejidos y colores de protección solar fabricados a medida, por eso los hemos organizado en grandes bloques, donde encontrarás los diferentes tipos de cortinas y estores que hoy en día ofrece este sector. En cada grupo tenemos una selección genérica por cada tipo de cortina o estor, con información resumida de cada producto para que encuentres rápidamente lo que necesitas.

En estas secciones podrás ver imágenes del producto, descripciones y los enlaces directos para que puedas configurar y adquirir cualquiera de ellos.

A continuación, te dejamos los principales productos que disponemos en Cortinadecor.

| ESTORES | CORTINAS | PANELES JAPONESES | VENECIANAS | VERTICALES | MOSQUITERAS | ROPA DE CAMA |

Selecciona el producto que necesitas

Una vez que has decidido qué tipo de cortina o estor necesitas, es hora de configurarlo a tu medida, por que eso es lo que nos diferencia de los demás, nuestros productos se fabrican como tú quieres, a tu medida, para que el resultado final sea el esperado y no te lleves sorpresas a la hora de recibirlo en casa.

Configurar mi producto a medida
  • QUÉ MATERIAL NECESITO

Lo primero que tenemos que elegir en nuestro producto es el tipo de material con el que queremos que nos lo fabriquen. Aquí dependiendo del producto que hayamos seleccionado podremos elegir entre un tipo de tejido o tela si queremos unas cortinas o unos estores, o bien el tipo de material, si lo que necesitamos son unas cortinas venecianas. Contamos con tejidos de Screen, tejidos Traslúcidos, Opacos, Impresos, Plisados, Noche y Día e incluso Ignífugos con certificado europeo. Y si lo que necesitas son unas cortinas venecianas puedes seleccionarlas de Aluminio, Madera, Bambú o PVC.

  • ELIGE EL COLOR

Cortinadecor ofrece una gran cantidad de colores de tejidos y materiales, todos ellos con certificados de calidad y resistencia. Pero lo más importante es que en Cortinadecor no queremos que te sientas engañado por lo que ves en una pantalla, te damos la opción de que antes de comprar nada puedas solicitar muestras tanto de tejido como de los materiales que ofrecemos totalmente gratis y te las enviamos por correo para que puedas ver en tu casa los materiales y colores que vas a adquirir.

Busca este botón en la casilla donde seleccionas tus colores y solicita tus muestras ¡gratis!

  • MEDIDAS

Deberás indicarnos el ANCHO y el ALTO en cm de tu cortina y estor. Si tienes dudas de cómo tomar las medidas del producto que has elegido, disponemos de unas guías de rápidas de medición de cada producto para que no tengas dudas. Puedes encontrar en el siguiente enlace todas nuestras Guías y Vídeos de medición.

Pero en Cortinadecor sabemos que incluso con toda la información de la que dispones para tomar tus medidas correctamente, podemos equivocarnos, hemos creado un seguro contra errores de medición, para esos casos en los que nos hemos equivocado al indicarnos las medidas poder solucionar y arreglarte el estor sin coste alguno para ti.

Aquí te dejamos toda la información de cómo funciona nuestro CortiSeguro

La opción del Cortiseguro no está en todos los productos, sabrás cuál tiene y cuál no, cuando veas este logo en la configuración del producto.

CortiSeguro
Cómo puedo pagar en Cortinadecor

Una vez que configures tu pedido puedes pagar, con tarjeta de crédito, mediante trasferencia bancaria o Paypal. También te damos la opción de financiar tu pedido a través de Aplazame.

Envíos listos para instalar

Todos los productos que vendemos en Cortinadecor te llegan a casa listos para instalar. Sólo tendrás que colocar los soportes o rieles de tu cortina o estor y colgarlos. Ya está, así de fácil. Además, podrás encontrar una guía de instalación dentro de cada caja de tu estor. También podrás ver nuestros vídeos de instalación de los productos cortinadecor. Pero si no eres muy manitas y prefieres que lo instalemos nosotros, contamos con un servicio de medición e instalación personalizado para que no te preocupes por nada.

Productos con Garantía

En Cortinadecor te ofrecemos en todos los soportes y mecanismos de nuestros productos 3 años de garantía.

Encuentra lo que buscas fácilmente

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autorregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otorgamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Por el solo hecho de su adhesión a CONFIANZA ONLINE, CORTINADECOR asume los siguientes compromisos:

1. Respetar las normas del “Código Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

2. Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético”en relación con la publicidad.

3. Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presunta infracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de adigital. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.

Atención al Cliente

En Cortinadecor tenemos un teléfono de atención al cliente, en el cual, un equipo de profesionales le atenderán para asesorarle en cualquier duda que pueda surgirle o para resolver cualquier tipo de problema que tenga al visitar nuestra página web.

TELÉFONO: 966 181 033

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 // 16:30 - 20:00
Sábados: 09:30 - 13:30

También puedes contactar con nosotros y dejar tu consulta. Nos pondremos en contacto contigo en menos de 24 horas.