(9.4/10 de 8341)

Cómo comprar en Cortinadecor en solo 3 pasos


Paso 1 - Elige el producto

Paso 2 - Selecciona un color

Paso 3 - Especifica tu pedido

¿Cómo puedo pagar en Cortinadecor?

En Cortinadecor te ofrecemos cuatro formas diferentes de hacer tu pago, la primera es a través de tarjeta de crédito, la segunda por transferencia bancaria, la tercera mediante Paypal o bien financiar tu pedido a través de Cetelem.

Tarjeta de crédito

Transferencia bancaria

Paypal

Financiación con Cetelem

 

Información importante sobre pagos con un 50% contra reembolso

En el caso de que haya escogido una modalidad de pago del 50% debe saber que deberá pagar el importe restante cuando el pedido llegue a su domicilio. De lo contrario el la agencia de transportes no podrá entregarle el pedido. Además deberá llevar el importe exacto del contra reembolso.

Tenga en cuenta que los transportistas sólo aceptan pagos en efectivo, en ningún caso se podrá pagar con tarjeta de crédito, cheques o similares. Por esta razón, le recomendamos que tenga preparado el dinero exacto, a fin de evitar estos problemas con su pedido.

Si por cualquier razón, usted no puede pagar su compra cuando llegue a su domicilio, nuestro transportista se lo entregará al día siguiente para que tenga tiempo a preparar el pago.



Tarjetas de crédito aceptadas en Cortinadecor

american express mastercard visa

Seguimiento de mi pedido

Cortinadecor desde el momento que realiza el pago de su pedido hasta que lo recibe en casa, se le enviarán varios correos electrónicos en los cuales le mantendremos informado en todo momento del pago realizado y del estado de su pedido. El primero que recibirá es la confirmación de su pedido, en el segundo le informamos del pago realizado y el estado de su pedido, y un tercero con la factura y la fecha de envío de su pedido. De igual manera en su cuenta de usuario de Cortinadecor, podrá comprobar si el pedido se ha registrado correctamente.

También debe tener en cuenta que si realiza el pago a través de Paypal o con tarjeta de crédito el pago es inmediato y pondremos su pedido en fase de fabricación en ese mismo momento, pero si el pago se realiza a través de transferecia bancaria, su pago tardará en llegar a Cortinadecor de 2 a 4 días hábiles, según la entidad bancaria que utilice.

Gastos de envío

Tabla de precios envios


Garantía de nuestros productos

Durante los tres primeros años, cualquiera de los accesorios de accionamiento o colocación de nuestros productos están garantizados, si encontrasen algún problema en cualquiera de estos mecanismos o soportes, se les enviarán para reemplazarlos SIN COSTE alguno.


    Compra seguro en Cortinadecor      

CONFIANZA ONLINE es el primer sistema de autoregulación que ha sido reconocido por la autoridades Españolas con el otrogamiento del “Distintivo Público de confianza en línea” por el cumplimiento de los requisitos del Real Decreto 292/2004, de 20 de febrero. Por el solo hecho de su adhesión a CONFIANZA ONLINE, CORTINADECOR asume los siguientes compromisos:

1. Respetar las normas del “Codigo Ético de comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” de CONFIANZA ONLINE en sus actividades de publicidad y/o transacciones contractuales con los consumidores realizadas a través de medios electrónicos de comunicación a distancia.

2. Someterse al jurado de la publicidad de AUTOCONTROL para la resolución de las reclamaciones que presenten por supuesta infracción de las normas del “Código Ético”en relación con la publicidad.

3. Someterse al arbitraje de la Junta Arbitral de Consumo para la resolución de las reclamaciones que se presenten por presuntainfracción de las normas de “Código Ético” relativas a la contratación electrónica con consumidores, cuando no hayan podido ser resueltas por la mediación de adigital. Acatar y cumplir inmediatamente el contenido de las decisiones que en consecuencia dicte la Junta Arbitral Nacional de Consumo.


Atención al cliente

En Cortinadecor tenemos un teléfono de atención al cliente, en el cual, un equipo de profesionales le atenderán para asesorarle en cualquier duda que pueda surgirle o para resolver cualquier tipo de problema que tenga al visitar nuestra pagina web.

TELEFONO: 966 181 033

HORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:
Lunes a Viernes: 9:00 - 13:30 // 16:30 - 20:00
Sábados: 09:30 -13:30