No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
¿Has pensado en el amarillo para cubrir tus ventanas? ¡Es un color ideal! Tus estores o cortinas amarillas proporcionarán mucha energía a la estancia y, dependiendo del tono y el resto de la decoración, también puedes conseguir un efecto de calidez. Echa un vistazo a nuestros productos con tonalidades amarillas. Si tienes dudas, puedes pedir muestras gratuitas.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Las cortinas amarillas son una elección luminosa y alegre que inyecta energía y vitalidad en cualquier habitación. En Cortinadecor, te brindamos una amplia gama, no solo de cortinas, pero también estores amarillos, visillos, etc. Y para que disfrutes de este color vibrante, no solo tenemos los mejores productos, si no también una gran variedad de tonalidades, desde amarillos más vibrantes, hasta tonos más sutiles como el amarillo mostaza. Todo lo que necesites para encontrar el estilo perfecto para tu hogar.
El amarillo es un color que simboliza la luz del sol y la felicidad, y puede transformar un espacio aburrido en uno lleno de vida. Nuestras cortinas amarillas para el salón, por ejemplo, son ideales para crear un ambiente acogedor y lleno de calidez. Si lo que buscas es un toque más sutil, puedes optar por combinar cortinas amarillas y blancas, creando un ambiente fresco y luminoso. Además, las cortinas mostaza y las cortinas amarillas mostaza son excelentes opciones si prefieres tonos más cálidos y terrosos, ideales para complementar una decoración natural o bohemia.
Por otro lado, los estores amarillos darán un toque más actual a tu estancia. Además, tenemos diversos modelos como los estores noche y día o los estores paqueto y plegables amarillos que quedan muy naturales con este color gracias a la tela. Además, te permitirán mayor control de la luz y aportarán un toque de color y alegría.
En Cortinadecor, comprendemos la importancia de elegir la cortina adecuada que refleje tu estilo personal. Por eso, te ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras gratis para que puedas experimentar con diferentes tonos de amarillo y texturas antes de tomar una decisión. Además, nuestro equipo de expertos está siempre disponible para asesorarte y ayudarte a encontrar la mejor opción para tu hogar.
Descubre hoy como las cortinas amarillas pueden iluminar tus espacios y añadir un toque de alegría y calidez a tu hogar con Cortinadecor.
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.