No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
El azul es un color de armonía y tranquilidad. Ese es el efecto que conseguirás instalando estores o cortinas azules. Se trata de un color muy habitual y dispones de una gran variedad de tonalidades entre las que puedes elegir: azul celeste, turquesa, marino, océano, etc. Si quieres ver cómo quedaría el color con el resto de tu decoración, puedes pedir tu muestras de forma gratuita.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Explora la serenidad y elegancia de nuestros estores y cortinas azules, donde el azul se convierte en el protagonista de cualquier espacio, proporcionando un ambiente tranquilo y distinguido. Desde las profundas y ricas tonalidades de las cortinas azul marino hasta la frescura y claridad de las cortinas azul claro, nuestra colección está diseñada para satisfacer una amplia gama de preferencias y estilos de decoración. Las cortinas de terciopelo azul añaden un toque de lujo y sofisticación, mientras que las cortinas verde azulado crean un ambiente vibrante y lleno de energía.
Los estores azules son una opción funcional y estética, perfectos para controlar la entrada de luz y añadir un toque de color a cualquier habitación. Son versátiles y se integran fácilmente en diferentes entornos, desde espacios más clásicos hasta los más modernos.
Nuestro equipo de especialistas está siempre disponible para asesorarte y ayudarte a tomar la mejor decisión para tu hogar, sin ningún compromiso. Podrás consultarles sobre qué tipo de cortina o estor se adapta mejor a tus necesidades, así como recibir recomendaciones sobre colores y tejidos. En Cortinadecor, nos comprometemos a proporcionarte no solo productos de calidad, sino también un servicio excepcional. Además, ofrecemos la posibilidad de solicitar muestras gratuitas de tejido para que puedas ver la tonalidad real del color y comprobar cómo se integra con tu decoración actual.
Nuestra amplia variedad de tonalidades y tejidos, te permitirá encontrar la opción perfecta para crear el ambiente que deseas, añadiendo un toque de elegancia y serenidad a tu hogar. ¡Descubre hoy mismo todo lo que tenemos para ofrecerte y da el primer paso para renovar tu espacio!
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.