No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
Las cortinas blancas son el color de cortinas más vendidos ya que combinan perfectamente con cualquier decoración y generan un espacio agradable, abierto y amplio. A continuación, tienes la mejor selección de cortinas blancas en diferentes tonalidades para que elijas la que mejor se ajusta a tus necesidades. Además, si tienes dudas del tejido o tonalidad de blanco puedes puedir tus muestras gratis.
Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Las cortinas blancas aportan elegancia y atemporalidad a la decoración de cualquier hogar. Su versatilidad permite que se adapten a diversos espacios del hogar, transmitiendo sin esfuerzo un aire de tranquilidad, sofisticación y amplitud. Echa un vistazo a esta selección que no solo resalta la belleza que puede aportar una cortina blanca, sino también su adaptabilidad en diferentes espacios y tipos de decoración. Ya sea para el salón, el dormitorio o la cocina, estas cortinas se adaptan a la perfección.
El tipo de producto o la combinación de colores es otra manera de potenciar el encanto de este tipo de producto. Por ejemplo, si optas por visillos, gracias a su delicadeza y transparencia, aportan un toque sutil y romántico, resultando ideal si buscas ligereza visual o minimalismo en tu decoración. Mientras que las cortinas plisadas o incluso si te apetece optar por estores blancos, aportarán mucha elegancia y un toque más moderno. Los estores ofrecen una solución práctica y estética, ideal para espacios que requieren de un control preciso de la luz.
En cuanto al color, las posibilidades son infinitas. Por ejemplo, unas cortinas blancas y grises sugieren una estética moderna y minimalista, proporcionando un equilibrio perfecto entre claridad y profundidad. O una combinación de cortinas blancas y azules evocan sensaciones marinas, frescas y calmadas. Si, por otro lado, buscas un estilo más romántico o acogedor, puedes combinar con un tono rosa pastel. ¿Qué estilo prefieres?
En definitiva, las cortinas blancas son mucho más que un simple complemento decorativo; son protagonistas en la creación de ambientes acogedores y armoniosos. Con nuestra amplia gama de productos en Cortinadecor, desde cortinas blancas para el salón, donde quedan perfectas o en dormitorios, cocinas abiertas, etc., hasta combinaciones con otros tonos, te garantizamos que encontrarás la opción perfecta para cada rincón de tu hogar.
No, del cálculo de tela que se necesita para confeccionar la cortina nos encargamos nosotros. Se debe medir el hueco a cubrir, el ancho útil de la barra o riel de extremo a extremo e introducir esa medida en la web.
La onda del tejido sobresale unos 7 cm aproximadamente desde el riel hasta la parte exterior del tejido. Necesitaría un hueco mínimo de 15cm de ancho.
A la hora de confeccionar la cortina, utilizaremos aproximadamente el doble de tejido de la medida indicada para que la confección y el efecto de la cortina sean estéticos. De este cálculo ya nos encargamos nosotros en fábrica, por lo que solo tendrás que indicarnos el ancho que quieras cubrir tal y como se muestra en nuestra guía de medición.
Los tipos de confección que ocupan menos espacio, serian, tablas, fruncido, tres pliegues y presillas.
Las confecciones que puedes instalar en un riel son, fruncido, tablas, tres pliegues y onda perfecta.
Las confecciones que puedes instalar en una barra sin anillas son ojales y presillas. Para las confecciones tablas, fruncido y tres pliegues, necesitaremos las anillas y sus ganchos para realizar la colocación. La onda perfecta es la única confección que no puede ir en barra.
Para la limpieza y mantenimiento de las cortinas recomendamos quitar los ganchos antes de meterla a la lavadora.
De esta manera, se evitará que se pierdan o que se oxiden.
No te preocupes por no saber cómo volverlos a poner, ya que, con el tiempo y la caída de la cortina, se acaba haciendo una hendidura en la cinta que indica donde va cada gancho.
Las cortinas con este tipo de confección siempre se enviarán sin fruncir, es muy sencillo darle la forma.
Primero tendremos que realizar en uno de los extremos dos nudos para que no se salgan los hilos y después tirar del otro extremo.
De esta manera la propia tela se rizará sola.
Los tipos de confección que ocupan más espacio son, onda perfecta y ojales.