No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
¿Has pensado en el amarillo para cubrir tus ventanas? ¡Es un color ideal! Tus estores o cortinas amarillas proporcionarán mucha energía a la estancia y, dependiendo del tono y el resto de la decoración, también puedes conseguir un efecto de calidez. Echa un vistazo a nuestros productos con tonalidades amarillas. Si tienes dudas, puedes pedir muestras gratuitas.
No recomendamos paneles de una medida menor a 40 cm de ancho. Es tanto por una razón estética como una funcional.
Con el tejido opaco no te verán.
No recomendamos paneles de medidas superiores a 70 cm de ancho. Los paneles superiores a esa medida son muy grandes y pesados, y pueden llegar a parecer puertas más que paneles.
Debes tener en cuenta que el panel fijo siempre quedará por delante en tu riel. Es decir: si escoges, por ejemplo, un panel japonés con 3 paños con apertura hacia la derecha, el panel fijo será el de la derecha y este será el que quede por delante de tal forma que, los demás, se irán acumulando por detrás del fijo.
Los tejidos opacos están confeccionados para no permitir el paso de la luz. De este modo, conseguimos intimidad y oscuridad, lo que les hace ser la mejor decisión si no tenemos persianas en el dormitorio o en una sala de proyección. El tejido no deja pasar la luz pero, por los laterales de nuestro estor si, ya que el estor, el panel o la lama vertical no quedan totalmente ajustados como puede serlo una persiana.
Instalación a techo:
Se quedarán a 1 cm o 2 cm del suelo.
Instalación a pared:
Podrás ajustar la distancia en la instalación.
En este video te indicamos cómo puedes cortar el riel de tus paneles japoneses.