Preguntas frecuentes

Nuestros productos tienen una media de fabricación de 3 a 7 días laborables. Puedes consultar el plazo de fabricación de cada producto en su ficha. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (1)

Para envíos a Península (España y Portugal), el coste del envío de tu pedido será de 8.90 euros. Para Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y resto de Europa, puedes consultar en el siguiente enlace

¿Te parece útil este contenido? No (0) (4)

Una vez que el producto salga de nuestras instalaciones, los plazos de entrega de los productos varían dependiendo del territorio donde haya que realizar la entrega. 

¿Te parece útil este contenido? No (4) (1)

Siempre que el pedido no se haya enviado aún, puedes ponerte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para modificar tu dirección de envío. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (1)

Una vez que el pedido esté en manos de la mensajería, la entregará se realizará en las siguientes 24/48h (solo en días laborables y entregas en península).

¿Te parece útil este contenido? No (2) (3)

Recibirás un correo electrónico de la mensajería con la fecha prevista de entrega. Dentro de este mismo email, tienes la opción de gestionar la entrega y modificar la fecha. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (4)

Si el estado de tu envío figura como entregado y crees que ha podido haber algún error, ponte en contacto con nuestro departamento de envíos por teléfono en el 966 181 033 o por correo electrónico a través del formulario de contacto. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (0)