Preguntas frecuentes

En Cortinadecor, te lo ponemos fácil: Ahorra tiempo y dinero instalando tú mismo nuestros productos. Tendrás todo un equipo de profesionales al otro lado del teléfono que te asesorarán y acompañarán durante todo el proceso de compra y pondrán a tu disposición nuestras guías de medición e instalación para que puedas llevar a cabo tu proyecto. Puedes encontrar estas guías en la página de cada producto o en la pestaña "Cómo instalar". Si necesitas asesoramiento profesional, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

¿Te parece útil este contenido? No (7) (58)

El servicio gratuito de medición incluye una visita gratuita de un asesor para realizar la toma de medidas de las puertas y ventanas de tu hogar, además del asesoramiento técnico y comercial para que sepas exactamente cuáles son los productos que más se ajustan a tus necesidades. 

¿Te parece útil este contenido? No (8) (152)

Si vas a solicitar tu cita de medición gratuita y estás pensando en colocar varios productos distintos en tu hogar, puedes hacerlo sin problema alguno, ya que este servicio cubre la medición de cualquiera de ellos. Desde estores enrollables hasta venecianas de madera, persianas o toldos. 

¿Te parece útil este contenido? No (1) (39)
Una vez que hayas solicitado tu cita a través del formulario de la web, te contactaremos para confirmar tu cita. Si tras la confirmación de la cita necesitas modificarla o anularla, puedes ponerte en contacto con nosotros en el 966 181 033. 
¿Te parece útil este contenido? No (2) (19)

No existe ningún compromiso de compra. Puedes solicitar nuestro servicio gratuito de medición y, si después el presupuesto no se ajusta a tus necesidades, puedes simplemente no continuar el proceso sin ninguna penalización. Pero recuerda que, en Cortinadecor disponemos de los mejores productos al mejor precio y contamos con los mejores profesionales del sector para hacer de tu proyecto un éxito. 

¿Te parece útil este contenido? No (3) (120)