Preguntas frecuentes

Te lo ponemos fácil para que encuentres el tejido que estás buscando y en el tono que más combina con tu estancia. Solo tienes que entrar en la página del producto que te interesa y pulsar el botón de "Solicitar Muestras Gratis". En un par de días te harán entrega de las muestras que hayas seleccionado en tu propia casa y... ¡Gratis!

¿Te parece útil este contenido? No (0) (6)

¡Claro! Solo tienes que ponerte en contacto con nuestro departamento comercial en el 966 181 033 y te elaboraremos un presupuesto en el mismo momento. Para finalizar el pedido, solo tendrás que entrar en tu correo electrónico y seguir los pasos para realizar el pago. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (3)

En Cortinadecor disponemos de un equipo de profesionales los cuales podrán ayudarte con la elección de tus cortinas o estores a medida. Si necesitas asesoramiento o necesitas un presupuesto formal, puedes contactarnos en el 966 181 033 o por correo electrónico a través de soporte@cortinadecor.com.

¿Te parece útil este contenido? No (0) (1)

Es muy sencillo. Cuando hayas encontrado el producto adecuado para tus ventanas, introduce las medidas y configura el producto a tu gusto. Podrás calcular el precio y añadirlo a la cesta con un solo click. Una vez hayas realizado este paso, selecciona el método de pago que desees y, en muy pocos días, tendrás tu pedido en casa.

¿Te parece útil este contenido? No (1) (1)

Una vez que hayas realizado tu pedido, dispones de 3h para poder realizar cualquier cambio. Solo tienes que entrar en tu área personal, seleccionar el número de pedido que quieres editar y pulsar sobre el botón de modificar pedido. Para cancelar cualquier pedido antes de haber transcurrido el plazo de modificación, ponte en contacto con nosotros. 

¿Te parece útil este contenido? No (1) (0)

Siempre y cuando hayan transcurrido menos de 3h desde que realizaste tu pedido, puedes ponerte en contacto con nuestros agentes para cancelar el pedido. 

¿Te parece útil este contenido? No (2) (2)

En el momento en que tu pedido se haya enviado, recibirás un correo electrónico con el código de seguimiento para que puedas consultarlo aquí en cualquier momento. 

¿Te parece útil este contenido? No (0) (1)

No te preocupes. Tanto si ha sido un error de medición como si no, en Cortinadecor te lo ponemos fácil. Contacta con nuestro servicio postventa donde te ayudaremos a revisar tu pedido y te ofreceremos la mejor solución. ¿Sabes que disponemos de un seguro contra errores de medición? Contrata nuestro Cortiseguro de forma gratuita al realizar tu pedido. Te explicamos más aquí.

¿Te parece útil este contenido? No (1) (4)

Si has recibido tu pedido pero te faltan aún algunos productos, no te preocupes. Seguramente no es que hayamos olvidado una parte. Como puedes ver en la web, los plazos de fabricación varían según el producto por lo que habrá unos que llegarán antes que otros. La fecha prevista de salida de fábrica que te indicaremos por email al realizar tu compra, corresponde con la fecha prevista de salida de fábrica del producto con fecha más larga. 

¿Te parece útil este contenido? No (3) (0)