Las cortinas verticales son uno de los recursos que siempre funcionan. Da igual si la ventana es grande o pequeña, son elegantes, discretas y encajan con todos los estilos decorativos.
En Cortinadecor, siempre trabajamos a medida, para adaptarnos a cualquier tipo de ventana y que el producto llegue a tu hogar totalmente personalizado. Además, puedes elegir entre un gran catálogo de colores e, incluso, solicitarnos muestras gratuitas para ver la calidad y el tono en casa.
A continuación, te damos cinco razones para decorar tu hogar con cortinas de lamas verticales.
1. ¡Son perfectas para grandes ventanales! Las cortinas verticales encajan con ventanas muy grandes y pasos a terraza, puesto que puedes elegir que cierren a ambos lados o al centro. Se anclan al techo, lo que hace la estancia visualmente más grande.
2. Las cortinas de lamas verticales en tejido screen no solo decoran, sino que protegen tu vivienda y la aíslan mucho mejor, tanto en verano como en invierno.
3. El mecanismo de Cortinadecor te permite cambiar la orientación de las lamas; de esta forma, puedes elegir la cantidad de luz que entra en la estancia.
4. Muy relacionado con el punto anterior, las cortinas de lamas verticales son idóneas en sitios donde queremos más intimidad. Al poder tenerlas siempre puestas, se hace muy fácil mantener la intimidad. Si no dispones de persianas, puedes elegir el modelo opaco.
5. Por último, cuentas con toda la garantía de Cortinadecor. No solo el tejido es de máxima calidad, sino que los anclajes están pensados para aguantar años y años como nuevos.