(9.4/10 de 10461)

Estores screen corti, adiós al calor en casa

¡El verano ya está aquí! Aunque seguro que para muchos es vuestra estación favorita del año al asociarla con vacaciones y descanso, también puede convertirse en un infierno, si el termómetro empieza a subir muchos grados.

A pesar del calor que haga en la calle, que difícilmente podemos controlar, si está en nuestra mano poner remedio al calor en casa. Algunas soluciones van más a allá de encender el aparato de aire acondicionado.

Los estores screen corti son una medida sostenible y eficiente, para controlar la temperatura en el interior de la vivienda. En cualquiera de sus aperturas, dejan pasar la luz y nos protegen del calor y los rayos UVA.

Si vives en una zona de mucho calor o la casa tiene una orientación sur, lo mejor es probar por una apertura del 1% (la menor de todas).

screen cortina decor
Diario de una reforma

En este caso, desde el interior de la vivienda se verá muy poco el exterior, pero la verdadera ventaja es la gran protección solar que ofrece y cómo va a potenciar el aislamiento de tus ventanas. Es una opción magnífica si recibes sol directo y no te gustan los toldos.

En CortinaDecor, puedes encontrar los estores enrollables Screen Corti 4000, Estores Nano Screen y Screen Corti Fiberglass

Imagen: Diario de una reforma

Por supuesto, para mantener el calor a raya puedes probar otras acciones complementarias como ventilar en las primera horas de la mañana, bajar las persianas en las horas centrales del día, colocar ventiladores y recipientes con agua muy fría, especialmente en las zonas de interior donde el calor es muy seco.

¿Te ha gustado nuestro artículo? ¿Qué medidas tomas tu para que tu casa esté más fresquita en verano?