¿Sabes que según un estudio de Greenpeace vertemos todos los años 80 millones de toneladas de plásticos al océano? Del mismo modo, estos plásticos no solo matan numerosas especies de peces y aves, sino que están formando islas en el Pacífico con la misma superficie que España y Francia juntas.

En Cortinadecor sabemos que los pequeños gestos cuentan y que son definitivos para salvar el planeta. Por este motivo, apostamos por tejidos reciclados en nuestros estores, una nueva línea que busca no solo no contribuir a verter más desechos, sino darles una segunda vida.
Nuevos estores con tejido reciclado
En este caso, los tejidos se fabrican a partir de las botellas de plástico, que han sido recogidas en el mar. Se trata de estores a medida, donde vas a poder elegir color y grado de opacidad. En concreto, puedes encontrar estores enrollables screen con tejido Keep Sea (tiene un 3% de apertura), estores opacos y traslúcidos.

En los tres casos, estamos ante tres soluciones de tejido técnico, que es muy fácil de limpiar, aísla nuestra vivienda y tiene propiedades antibacterianas.
¿Qué opción es mejor para mi hogar?
Ante cualquier duda, no solo podemos asesorarte, sino que podemos enviar muestras gratuitas a tu hogar sin ningún compromiso. Si te gusta la idea de decorar y ayudar al medio ambiente, te compartimos los tres tejidos reciclados que encuentras en nuestro catálogo.

Si necesitas oscuridad total o no cuentas con persianas, opta por el tejido opaco. El tejido opaco Roma es totalmente reciclado y lo encuentras en tres colores, fácilmente, combinables: blanco, crema y gris.
Por su parte, el tejido Capri traslúcido reciclado es ideal si queremos luz, pero necesitamos intimidad. Los traslúcidos no permiten que se nos vea desde la calle, aunque dejen entrar toda la luz.
Por último, el modelo screen Keep Sea se encuentra en tonos neutros, para hacer tu hogar mucho más acogedor. Además, puedes elegirlo con mecanismo inteligente, que no necesita instalación eléctrica y se controla desde dispositivos inteligentes como Alexa.