Producto
Colores
Filtración de la luz
Características
Propiedades
Opciones
Composición
Lugares
Estampados
Sabes que en Cortinadecor intentamos dar el máximo de facilidades a nuestros clientes a la hora de comprar nuestros productos, por eso hemos creado un seguro para ti: CortiSeguro.
Ahora si por cualquier razón te has equivocado al tomar las medidas de tu cortina o estor, puedes estar tranquilo, porque con el nuevo seguro gratuito te lo arreglamos o te enviamos uno nuevo sin coste alguno. Solo tendrás que pagar los gastos de envío (19.90€).
En caso de que las medidas fuesen superiores entre el estor equivocado y el nuevo, solo tendrás que pagar la diferencia de precio entre uno y otro.
Debes tener en cuenta que el Cortiseguro reemplaza el producto equivocado por otro de las mismas caracteristicas de tu pedido inicial, en ningún caso se devolverá el dinero en efectivo del producto, ni se podrá cambiar el tipo de tejido ni el color del mismo.
Todos los productos que contengan este icono rojo están asegurados con Cortiseguro , si no aparece este icono sigue con mucha atención nuestras guías rápidas de medición antes de comprar cualquier producto.
Recuerda que si necesitas utilizar nuestro seguro, dispones de 15 días a partir de la recepción de tu pedido para gestionar la devolución del producto que has adquirido, una vez superado el plazo tu seguro habrá caducado y no podrás realizar la devolución.
Más del 95% de nuestros clientes nunca se equivocan al tomar las medidas de su estor o cortina y hacer su pedido correctamente, ya que en Cortinadecor disponemos de toda la información necesaria en nuestras guías rápidas de medición de nuestros productos para que esto no pase.
Aún así, cuando hacemos una compra por internet de un producto personalizado como son nuestras cortinas o estores, nos puede quedar la duda de si habremos hecho todo el proceso correctamente. Este seguro te da la tranquilidad y garantía que necesitas para que quedes totalmente satisfecho con tu compra online.
Cortiseguro asegura el reemplazo de un máximo de 4 productos por pedido.
Cubre la reparación y/o la fabricación, excepto en productos con una medida superior al pedido inicial por el cual se abonará la diferencia.
Ejemplo: Si solicitó un artículo de Ancho 100 x Alto 100 y las medidas que necesitas es 120 x 120, sólo pagarás el coste de 20cm de más.
Cambios de tejido, color, mecanismos o terminaciones seleccionadas en su pedido inicial.
De igual modo, no cubre la devolución en efectivo del coste del producto equivocado.